La primera lucha de Rey Mysterio sin máscara en WCW (Perdió la incógnita ante Kevin Nash y Scott Hall).

World Championship Wrestling presentaba su programa "WCW Monday Nitro" un día después de haber celebrado la novena edición del Pago Por Evento "SuperBrawl".

La Arena Arco de Sacramento, California (Estados Unidos), fue el lugar donde el 22 de febrero de 1999 la sensación enmascarada, que nació en Lucha Libre AAA, buscaba venganza por su más grande caída dentro de su exitosa trayectoria. Vayamos directo a ese match...




Kevin Nash (uno de los verdugos del perdedor) sale con la máscara del todavía llamado Rey Misterio Jr... Traía la capucha como sombrero y fue acompañado al ring por Miss Elizabeth y Luger.

El ex Diesel de WWF dice que Scott Hall hizo un poco de trampa el día anterior (en el evento donde Óscar Gutiérrez perdió su incógnita) y que "el nWo siempre ha defendido lo que es correcto", el juego limpio. Nash ofrece devolverle a Rey su máscara, ya que su manager "Liz" no la usará. 

Rey Misterio Jr. dice ante el micrófono que ya no se trata de la máscara.,, que Nash consiguió lo que quería, y ahora Rey quiere un pedazo de Nash. Y así empezó el choque de "David contra Goliath":

                                         


Mysterio derrotó a Nash en este episodio del programa "Nitro" y le empezaron a nombrar el "Mata Gigantes" por éste y por sucesivos encuentros donde le ganó a varios mastodontes de la compañía... pero más adelante volvió a caer ante Nash en el PPV "Uncensored" de marzo cuando Lex Luger interfirió y ayudó a su socio del NWO. 

Mysterio, al igual que los otros pesos crucero, nunca recibió un real empujón hacia el estelarismo, ya que los impulsos principales fueron para los luchadores de peso completo más antiguos, que era lo que Eric Bischoff quería. 

Incluso Óscar Gutiérrez confesó que quiso echarse para atrás en su decisión de apostar su máscara, pero Bischoff le advirtió que traería severas consecuencias si el ex "Super Niño" se negaba a participar y a perder su incógnita.

Después de este amargo pasaje en la trayectoria de Óscar Gutiérrez, Vince McMahon lo contrató pidiéndole que se volviera a colocar su capucha y "La Furia Voladora" probó el real estelarismo en una empresa grande de los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario