Octagón y Atlantis, "La revancha".



Hace un año, el 28 de junio del 2015, se dio el rencuentro de dos históricos de la EMLL en el cuadrilátero más importante del país, la Arena México. Octagón regresó a la casa que lo vio nacer y no podía hacerlo de mejor manera que al lado del luchador con quien formó la carismática dupla que se apoderó de la afición a principios de la decáda de 1990: Atlantis.



El éxito que por aquellos años tuvieron el jarocho y el jalisciense en el ring lo quisieron trasladar a la pantalla grande, por lo que protagonizaron dos películas: "La Fuerza Bruta", en 1991 y "La Revancha" en 1992, justo el año en que terminó la mancuerna debido a la salida de Octagón del CMLL...



En este nuevo milenio, y después de 23 años, ambos técnicos se presentaron como parte de la 'Liga Elite', en un evento apoyado por el CMLL para enfrentarse a sus grandes rivales, Último Guerrero y Fuerza Guerrera. Quienes sienten nostalgia por los años dorados de la empresa más antigua del mundo, festejaron con algarabía el triunfo de esta dupla técnica.


Estas fueron las palabras de "El amo de los ocho ángulos" respecto a su regreso con "Los coliseínos": “El señor Paco Alonso (presidente del CMLL) tiene todo mi respeto, y le comentaba que le pedía una disculpa porque cuando estás chavo quieres crecer y haces cosas sin tomar consciencia. Y en uno de esos arrebatos fue la desbandada que hicimos para hacer Triple A. Pero yo no me debí salir del Consejo Mundial de Lucha Libre, porque esa fue la casa que me vio crecer”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario