"A los once años de edad nació mi amor por Negro Casas: Lava, cocina y me tiene como una reina": DALYS.



Dalys es una luchadora comprometida con su profesión, eso lo hemos comprobado desde sus inicios en el Consejo Mundial de Lucha Libre allá por el año 2009, pero en la edición 356 del programa "CMLL Informa" la famosa "mujer hecha pesadilla" habló de la relación sentimental que lleva con José Casas Ruiz (Negro Casas) y se reconoció también como una mujer comprometida con su familia.

En tal emisión informativa contó como conoció a Negro Casas en Panamá cuando ella sólo tenía once años de edad, platicó cómo fue la primera vez que habló con el "4:40" y confiesa que le gusta ser ejemplo arriba y abajo del ring:


"Tengo un hombre maravilloso y voy a cumplir 29 años junto a él. Lo amo como el primer día que lo conocí, a mis once años de edad; me enamoré de él viendo una revista, él estaba parado en una esquina del ring y aunque era flaco yo lo veía súper musculoso.

Pasando un par de meses anunciaron en la televisión que Negro Casas y El Hijo del Santo se presentarían en el Gimnasio Nuevo Panamá y yo corriendo fui a ver a mi papá para pedirle que me llevara a esa función, él me dijo que iría sólo si sacaba buenas calificaciones en la escuela. 

Yo cursaba el quinto grado de primaria y esa semana fui la mejor de la clase porque quería asistir a las luchas.

Todos los de mi familia fuimos a la función. Eramos aficionados de la lucha libre mexicana y, aunque no conseguimos boletos abajo, desde arriba del gimnasio estuve gritándole a Negro Casas y nuestros ojos se conectaron desde entonces. 

Me escapé de mis papás y me fui a los camerinos para buscar a Negro Casas, de quien yo estaba enamorada pero nunca lo pude ver.

Pasaron unos días y curiosamente tuve que acompañar a mi papá, que hace indumentaria para luchadores, a entregar una máscara en un gimnasio donde estaban jugando voleybol. 

Me senté en las gradas y cuál fue mi sorpresa que salió mi ídolo en un short con el que yo le veía unas piernotas, obviamente siendo yo una niña temblaba de la emoción y los nervios por estar cerca de Negro Casas.

Él me dijo ´hola güerita´ y le respondí que yo no me llamaba así, que mi nombre era Dalys (yo no sabía que así se le decía a las rubias aqui en México). 

Empezamos a platicar y le dije que era hija del señor Medina, me preguntó mi edad y le parecí de quince años; no podía creer cuando le dije que tenía once años y me dijo ´estás bien chiquita´.

Me paré enfrente y le dije ´no estoy nada chiquita, estoy de tu tamaño´(yo ya tenía todos mis artefactos bien puestos, como dice mi hermano Veneno). 

Me dijo en qué hotel estaba hospedado y le llamé para invitarlo a mi casa, pero como no sabía cómo llegar entonces fui por él en bicicleta Mi mamá lo recibió bien (Negro Casas la quiere mucho porque dice que fue su ´alcahueta´) pero mi papá puso el grito en el cielo pues yo era una niña y hasta mis tíos dijeron que lo iban a matar.

Yo iba y venía de Panamá a México, mi suegra me recibió bien desde que era una chiquilla y después cuando maduré. Pero Negro Casas me puso la disyuntiva: ´o te quedas o te vas´. Actualmente tengo aquí a mis hijas y mis nietos, una unión familiar que aprendí por la dinastía Casas y un esposo que lava, cocina, que me tiene como una reina"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario