Sting cuenta cómo conoció a Hogan, su conversión a cristiano renacido y su retiro definitivo de la lucha.

El miembro del Salón de la Fama de Impact Wrestling (clase 2012), y miembro del Salón de la Fama de WWE (2016) Sting, fue entrevistado por Lilian Garcia en el programa "Buscando la gloria" y externó detalles interesantes de su carrera profesional:

Creció en una familia disfuncional: 

"Mi madre intentó que fueramos a la iglesia los domingos y mi papá no quería tener nada que ver con eso y no queríamos ir a la iglesia. Queríamos ir al lago, queríamos ir a la playa, no queríamos vivir bajo un conjunto de reglas, así que pensamos. Nos rebelamos contra todo lo de la iglesia y fue solo un par de veces que recuerdo haber estado en la escuela dominical cuando era un niño con mi hermano y mi hermana era realmente pequeña, Mark probablemente era un bebé en ese momento. Nos rebelamos contra eso. Nos convertimos en adultos jóvenes y pasamos la escuela secundaria y parte de colegios universitarios y grandes universidades, pero nadie obtuvo ningún título ni nada de eso. Todos nos amamos, todos éramos muy unidos, pero muy disfuncionales. Es como si no pudieras estar cerca el uno del otro por mucho tiempo ". 

La primera vez que conoció a Hulk Hogan y no sabía quién era: 



"Cuando crecí, donde crecí en el sur de California, no teníamos lucha libre profesional en la televisión. No sabía lo que era. Terminé en mis primeros años como adulto joven siendo co-propietario de un Gold's Gym en San Fernando Valley con un chico llamado Ed Connors que era el tesorero de Gold's Gym en Venice Beach. Manejé el gimnasio y terminé siendo un compañero con él, y este tipo grande con cabello rubio venía a entrenar y el gimnasio se asustaba diciendo: "Dios mío, ¿no sabes quién es? ¡Es el tipo de la película de Rocky! ¡Ese es Hulk Hogan! "Dije," Está bien, conozco la película de Rocky y conozco a ese tipo, ¡pero no sé quién es Hulk Hogan!




Encontrar a Dios y convertirse en un cristiano nacido de nuevo en 1998: 

"Le confesé todo a mi ex esposa. Fui honesto y sincero. Fue espantoso, fue uno de los peores momentos de mi vida al ver que la sangre de su vida acababa de salir de ella casi, era horrible. Dios en ese punto, dije, "Está bien, le he dado un buen servicio a Dios", literalmente dije esta oración, "Te he hablado de labios, oh Señor". 



Y lo había hecho, nada era real para mí. Fue como, agitar tu varita mágica y arreglar todo. A él no le importa trabajar con personas así, no desde el exterior, sino desde adentro hacia afuera. Primero quería mi corazón, y él nunca tuvo mi corazón porque fue solo un servicio de labios hasta que finalmente en agosto de 1998 me di cuenta de que no hay cantidad de dinero, ni cantidad de energía, ni drogas, ni mujeres, ni hombres, ni médicos, ni nada. , nada va a arreglar esta espantosa y profunda desesperación y he arruinado vidas en todas partes y no puedo arreglar esto solo. Necesito algo sobrenatural y dije, "Dios, te entrego mi vida. Jesucristo, ven y vive dentro de mi corazón ". 

Así que eso es lo que me sucedió en agosto de 1998, cuando estaba en la cima de mi carrera. Relajantes musculares, analgésicos, alcohol, mujeres, un estilo de vida, incluso el lenguaje que sale de mi boca, todo cambió radicalmente de la noche a la mañana, y estuve viendo a mis amigos morir por este estilo de vida a lo largo de los años ".

Por qué nunca abandonó el barco de WCW a WWE: 

"Número uno, WCW siempre me daría lo que pedí. Sabía que el compromiso que tendría que hacer con Vince se había ido mucho más, mucho más tiempo en el camino, mucho más tiempo de distancia. Con WCW en ese momento, pude adaptar mi horario a algo que podía tolerar y algo que era más fácil para mi familia en ese momento. Financieramente siempre me dieron lo que quería, pero estaba muy cerca de irme en algunas ocasiones diferentes y estaba listo. Si WCW no me dio lo que quería, estaba dispuesto a correr ese riesgo e ir a la WWE. Una de las otras razones por las que nunca lo hice, siempre hablé sobre esto, yo en ese momento, y todavía no sé si es exacto o no, pero pensé que Vince me quería como un talento para socavar la WCW más de lo que él me quería como un talento que trabaja para él ". 



Cómo fue bienvenido en WWE: 

"Me sorprendió la forma en que todos me trataron. Conocí a todo el departamento de relaciones públicas allá en el gran edificio de Connecticut. Fui allí y conocí a todos y a todos; no fue falso, fue real. El entusiasmo, quiero decir, todo el mundo se reunió para tenerme allí y me sentí bastante seguro al respecto. Me trataron bien y Vince no ha sido más que respetuoso y bueno conmigo todos estos años. Cuando terminé viniendo allí, él era de la misma manera. Cuando fui allí la primera vez, quería que fuera y saludarlo. Incluso quiso producir y dirigir muchos de mis anuncios que yo hice ".



Sting ha tenido su última lucha?

"Sí, estoy realmente hecho. Quiero decir que mi cuello no me molesta en absoluto. Durante el primer par de meses después de un match, tuve un dolor que bajaría al lado izquierdo de mi cuello y hacia mi trampa izquierda. Era como un dolor sordo que estaba allí todo el tiempo y era difícil dormir. No tengo ningún efecto secundario, ningún problema, así que todo lo que sé es que el neurocirujano dijo: "Eres tan afortunado de que no haya ocurrido una catástrofe". 



Tengo que tener cuidado y es triste también porque incluso a mi edad siento que aún puedo ir, aún podría tener una buena rivalidad contra Undertaker, por ejemplo. Podríamos contar una historia increíble con la mística de ambos. He tenido estas ideas durante 20 años, algunas de las ideas que tengo en mi cabeza. Sería algo de lo que la gente hablaría durante mucho tiempo, pero estoy satisfecho. Estoy contento con la forma en que las cosas salieron. Tuve mi carrera de la WWE, fue corta, pero tuve una. Hice WrestleMania, luché contra Seth Rollins, luché por el título mundial de la WWE, así que no me puedo quejar ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario