Shocker pidió matrimonio en la Arena México. Tiffany perdió cabellera por primera vez.



Días antes de que llegara esta noche decisiva, la Campeona Femenil del Consejo Mundial de Lucha Libre (Marcela) había advertido que en caso de ser vencida por su rival ruda en una lucha de apuestas, se iba a retirar del profesionalismo. 

Shocker y su novia.
Shocker, el 1000% Guapo, y su novia.
Por su parte, la ex gladiadora de AAA, Tiffany, esperaba salir triunfante en esta defensa de su hermosa cabellera y de paso humillar al elenco femenil del CMLL rapando a su estandarte.

Así, ambas amazonas estelarizaron el programa "Domingo Familiar de Arena México" que se efectuó el 5 de agosto del 2012 y que además de este duelo superlativo trajo la sorpresa dada por el luchador 1000% guapo durante el turno especial del evento.

En la contienda "Cabellera vs. Cabellera" la regiomontana se apuntó la caida inicial con su "Tiffany Storm" dejando maltrecha a Marcela.

La técnica se lleva la segunda fase de esta lucha de forma ilegal al apoyarse en las cuerdas para aplicar el conteo de tres segundos a su rival. 

Kráneo, el second y esposo de Tiffany, reclamó al Comisionado Rambo quien ordenó cambio de réferi: Rafa el Maya tomaba el lugar del Tigre Hispano.

Para la caída final de este duelo, "La morena de fuego" usó su "Michinoku Driver" (tremendo impacto a las cervicales) desde  lo alto de las cuerdas y así fue sencillo rodar a su rival para aplicarle espaldas planas.


               



Tiffany se negaba a raparse, pero apareció su madre, La Diabólica, para convencerla de cumplir.

                                                                    





Los demás resultados de este cartel fueron:
 
- Astral y Ultimo Dragoncito derrotaron a Pequeño Nitro y Pequeño Olímpico.

- Rey Cometa , Hijo del Fantasma y Pegasso vencieron a Virus, Puma King y Niebla Roja.

- Psicosis II, Kráneo y Morphosis (Histeria II) doblegaron al trio formado por Blue Panther, Guerrero Maya y Diamante.

- Mr Niebla derrotó en mano a mano al "1000% Guapo" Shocker, por la vía de la descalificación. El apestoso, astutamente, se quitó la máscara para que el réferi viera que el 1000% guapo le había destapado.




La sorpresa del match no fue el resultado, sino lo que Shocker hizo después de su lucha: Le pidió matrimonio a su novia Leslie (a quien conocimos en la serie "El Luchador", del canal A&E) y le puso el anillo de compromiso.


                                       
                                                                                                                                                             -En la contienda semifinal Súper Porky, La Sombra y Máximo se llevaron el triunfo al derrotar a Black Warrior ,El Terrible y Averno por la vía de la descalificación.

La lucha estelar fue el ya referido encuentro de cabellera contra cabellera entre las amazonas del cuadrilátero que los aficionados disfrutamos y aplaudimos pues la calidad de las damas siempre es de reconocer y admirar.

Así se escribió otro capítulo en el libro del deporte espectáculo, sobre el ring sagrado de la Arena México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario