Bárbaro Cavernario reinventó su carrera después que perdió la máscara: "No soy copia de El Cavernario Galindo, mi ídolo fue El Hijo del Perro Aguayo".


Leonardo Moreno Ayala se presentó sin su faceta de "Bárbaro Cavernario" en las oficinas de la Arena México para abrir sus sentimientos y dar a conocer un poco sobre su vida personal y profesional en una entrevista.



Todos sabemos que el Consejo Mundial de Lucha Libre presenta cada jueves vía "Facebook live" a sus elementos estelares para responder una sesión de preguntas con los aficionados de internet y en esta ocasión le tocó estar frente a cámara al rudo "apestoso" e "ingobernable".

                                    
El gladiador originario de Jalisco, México, platicó cómo fueron sus inicios, los maestros que lo pulieron para que hiciera su debut profesional, la pérdida de su máscara ante El Gallo en la coliseo tapatía, los logros que ha obtenido y las metas que se ha propuesto alcanzar.

Habló del gran compromiso que tendrá encabezando el Aniversario 85 del CMLL (Cavernario y Rush vs. Volador Jr. y Matt Taven) y que defenderá con todas sus fuerzas la cabellera, que al igual que sus rivales, nunca ha caído en luchas de apuestas.


                                 


Reconoció la calidad que tienen sus contrarios en la lucha por cabelleras y que quizá Volador Jr. tiene más nombre y experiencia que él pero no le tiene miedo y sabe que puede vencerlo pues para eso se mete al gimnasio. 

Comentó que curiosamente en la mayoría de sus triunfos importantes ha estado de su lado o como contrincante el depredador del aire.

Aceptó que esta oportunidad era la que le faltaba y que, de ganar, podrá mantenerse en los anhelados sitios estelares...


                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario