A 9 años de cuando El Terrible y Texano Jr. vengaron a Black Warrior y Tarzan Boy en lucha de cabelleras.


El 4 de diciembre del año 2009, en la Arena México, se vivió un duelo de apuestas más. 

Fue en el evento "Sin Piedad", presentado por el Consejo Mundial de Lucha Libre, donde vimos a Texano Jr. y al Terrible enfrentar al equipo "No Limit" formado por Yujiro y Naitoh en una contienda por cabelleras.




La pareja de New Japan Pro Wrestling, llegaba a esta batalla con cierta experiencia pues cada uno de sus integrantes ya había probado las mieles de la victoria en este tipo de duelos.




El 31 de julio del 2009 Naito mandó con el peluquero a Tarzan Boy. Por su parte, Yujiro había dado cuenta de Black Warrior el 16 de octubre de ese mismo año al dejarlo sin melena.




Así pues, la noche obligaba a que Texano Jr. y El Terrible cobraran venganza pues estaban en casa, contaban con el apoyo total del público. Tenían forzosamente que lavar la afrenta de sus compatriotas, no había de otra.




La primera caída de esta importante lucha la ganaron los mexicanos vía toque de espaldas, y la etapa intermedia se la anotaron los rudos del sol naciente de igual manera.

Para la tercera caída, con los cartones empatados, Terrible y Texano Jr. atraparon a sus rivales y les aplicaron sus movimientos finales, con lo que los dejaron listos para la cuenta de tres, pero aparecieron Okumura y Mima Shimoda con el fin de distraerlos a ellos y al réferi, lo cual evitó el conteo.



Texano Jr. intentó de nuevo su Texas Tornado, pero Naito lo convirtió en un paquete total con lo que eliminó al mexicano. Terrible quedó sólo, pero aprovechó el exceso de confianza de Yujiro para llevárselo en enredadera.

De esta manera, Naito y Terrible tendrían que definir quienes terminarían pelones. Terrible va al juego de cuerdas y Yujiro ya eliminado, lo derriba al sujetarle los pies. 

Mientras el réferi reprende al extranjero, Texano Jr. aprovechó para subir al ring y faulear a Naito. Terrible sólo tuvo que rematar con plancha para la cuenta de tres y de tal forma, los mexicanos arrancaban las cabelleras de los japoneses.



Como dato extra en esta rivalidad, iniciando el 2010 Yujiro y Naito se convirtieron en monarcas de parejas de New Japan. 

Texano y Terrible les pidieron oportunidad por los cinturones allá en Japón pero los aztecas cayeron derrotados. Sin embargo, la noche en que El Terrible y Texano vengaron a Tarzan Boy y Black Warrior siempre la recordarán los aficionados y los mismos japoneses, pues hasta hoy es la única ocasión que han perdido sus cabelleras.




                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario