Volador Jr sigue a la espera de que su padre Volador (Super Parka) lo felicite por el trabajo bien hecho: "Algún día tiene que doblar las manos".

Tras ganar el Grand Prix en el Consejo Mundial de Lucha Libre, el 19 de agosto del 2022, Volador Jr estuvo en el "Día de medios" el 24 de agosto para hablar sobre su reciente triunfo internacional.



Una de las cosas que comentó fue que su padre Volador (Super Parka) no le había felicitado ni personalmente ni por llamada telefónica... "pero no pasa nada", declaró Ramón Ibarra Rivera. 

Volador Jr varias veces ha mencionado que está acostumbrado al trato frío de su padre pero ahora tiene a su esposa e hijo que lo reciben con gusto, lo reciben orgullosos cuando obtiene victorias importantes sobre el máximo escenario luchístico, la Arena México.

El líder de la facción "Los Depredadores del Aire" sabe que su padre algún día tiene que "doblar las manos" ante el trabajo bien hecho y para eso debe seguir pisando fuerte en todos sus compromisos hasta recibir esa anhelada felicitación por parte de don Ramón Ibarra Banda.

Modestia aparte, el líder de "Los Depredadores del Aire" asegura que con los triunfos obtenidos a lo largo de su carrera ya alcanzó el nivel de importancia que tiene Último Guerrero en el CMLL.  

Por el anterior motivo, Volador Jr también aprovechó para retar a "El Luchador de Otro Nivel" a una lucha de cabelleras, con el fin de vencerlo y escribir su nombre con letras de oro en la historia de este deporte. 

El hijo de Remo Banda afirma que siempre ha buscado pegarle a los grandes... qué mejor que acabar con un estandarte de la empresa y seguir cosechando victorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario