El Hijo del Villano III no pudo con el Campeón Nacional Semicompleto pero atacó a su second. Neón y Apocalipsis se destrozan las máscaras en Martes de Arena México (CMLL).



Durante la noche del 15 de noviembre del 2022 el Consejo Mundial de Lucha Libre ofreció una edición más de su programa "Martes de Arena México" en cuyo evento de fondo se disputaría un campeonato importante a nivel nacional portado por un ingobernable.



- Los Pequeños Estrellas comenzaron los escarceos en esta función: Angelito, Shockercito y Último Dragoncito derrotaron a Pequeño Olímpico, Pequeño Pólvora y Pequeño Violencia cuando el 500% guapo eliminó a Pequeño Violencia con una reinera.




- Segunda confrontación: Asturiano, Halcón Suriano Jr y Neón perdieron ante Apocalipsis, Inquisidor y Raider en un duelo donde Neón y Apocalipsis podrían empezar una fuerte rivalidad pues se destrozaron sus máscaras... ¿se enfilan hacia Infierno del Ring 2023? Ya lo veremos al pasar de las semanas.



- Dentro de la contienda especial los técnicos Arkalis, Guerrero Maya Jr. y Stigma superaron en la tercera caída a "Los Cancerberos del Infierno" (Cancerbero, Luciferno y Virus).




- En el encuentro semifinal "El Ángel Ingobernable" subió al ring sagrado para buscar la segunda defensa de su Campeonato Nacional Semicompleto ante un joven retador Hijo del Villano III que tenía frente a sus ojos una oportunidad de oro, la lucha más importante de su trayectoria.



El cotejo inició con un Hijo del Villano III agrediendo al second del monarca cuando éste acudió al auxilio de Ángel de Oro que estaba en el butaquerío tras ser lanzado a ese lugar por el retador. Por cierto el heredero de Arturo Díaz tuvo mucho apoyo de la afición...




Finalmente, el rey sigue en su trono tras aplicar esta llave que le ha dado varios triunfos:



- Y como epílogo de las emociones en la majestuosa Arena México: Negro Casas, Stuka Jr. y Volador Jr. cayeron en el desafío estelar de la función ante "Los Infernales" (Euforia, Hechicero y Mephisto). Así se definió el triunfo en la caída final:


No hay comentarios:

Publicar un comentario