Resultados Nación Lucha Libre: Princesa Azul se quedó sin máscara. Luchadora extranjera cacheteó a directivo de la empresa.


Nuevamente las instalaciones de la "Unidad Deportiva Cuauhtémoc" del IMSS en Naucalpan, Estado de México, recibieron a los fans del deporte espectáculo que se dieron cita para disfrutar un programa más de Nación Lucha Libre en la noche del 5 de noviembre del 2022.



Con tres encuentros grabados para la televisión, una contienda en relevos atómicos desbordó el mar de emociones: Jessy Jackson, Saggitarius, Miss Delicious y Marianne enfrentaron a Hija de Fuerza Guerrera, Princesa Azul, Bengalee y Satania.

A pesar de las deficiencias técnicas que se pudieran notar, las acciones se sucedieron en duelos limpios, con las luchadoras buscando en la mayor parte del tiempo el choque individual, el intercambio de conocimientos sin la acostumbrada pelea callejera o el amontonamiento.

Inexplicablemente tal condición se perdió en momentos finales de la lucha cuando la británica Jessy Jackson le arrancó la máscara a Princesa Azul y la llevó a toque de espaldas. 

Obviamente el réferi no se dio cuenta de dicha artimaña, pero tal felonía de la extranjera le traerá consecuencias.


En el turno siguiente, Super Beast y Samuray del Sol estaban pautados para sostener un mano a mano. 

Cuando todo estaba por comenzar apareció el boricua Carlito y tomando atribuciones que no le corresponden, como si se autoproclamara dueño de Nación Lucha Libre, anunció que convertiría el match en una lucha en desventaja llamando a uno de sus correligionarios de la Nación Extranjera.

Se fue el "Caribbean Cool" y salió el peso completo Farat quien durante el cotejo hizo uso de una silla para golpear a Samuray del Sol. Todo parecía perdido para las causas mexicanas, pues las habilidades aéreas del ex Kalisto no podían contrarrestar los movimientos de poder y las rudezas innecesarias de sus dos rivales.

De pronto salió de vestidores Cinta de Oro y ayudó a su ex socio en WWE, olvidando las diferencias que ambos tuvieron hace una semana, todo esto ante el aplauso del respetable.




Como platillo principal de este banquete luchístico, Dr. Wagner Jr. y Texano Jr. increíblemente unieron fuerzas para derrotar a Carlito y Primo Colón. 

Sabedores que son finalistas para buscar el Campeonato Imperial y que llegado el día uno a otro se deberán destrozar en pos del oro, los mexicanos demostraron profesionalismo en este cartel y dieron lo mejor de sí para salir avante ante los rudos de la "Isla del Encanto".

En vestidores se captó el momento en que Farat, Super Beast, Travis Banks y Los Colón amenazaron con golpear al directivo Daniel Leal porque éste les reclamó sus malas actuaciones esta noche. 

Quien no se aguantó las ganas de sacar su furia fue la grácil luchadora Jessy Jackson pues de la nada le plantó una cachetada al directivo de Nación Lucha Libre. Habrá que estar atentos a lo que venga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario