WWE RAW (7 de noviembre del 2022): Mia Yim nueva miembro de OC, Nikki Cross tiró su campeonato 24/7 a la basura. Austin Theory fracasó como dueño del maletín "Money in The Bank".

El programa RAW de WWE, grabado durante la noche del 7 de noviembre del 2022, en la Mohegan Sun Arena de Wilkes-Barre (Pennsylvania) empezó con los campeones indiscutibles de parejas de WWE, Los Usos, y Solo Sikoa jactándose de los triunfos que tuvo la familia en el evento Crown Jewel. 




Cuando mencionaron que el próximo viernes romperán el récord de posesión con los cetros de duplas, sonó la música de entrada de New Day y ellos advirtieron a Los Usos que su marca de 483 días seguirá intacta al terminar Smackdown.

De pronto un invitado más subió a la reunión y era Matt Riddle quien pidió una lucha en relevos australianos unido a Xavier Woods y Kofi Kigston para enfrentar a The Bloodline en ese mismo momento.

La contienda fue ganada por el linaje samoano vía toque de espaldas.

A continuación llegó JBL y presentó a Barón Corbin quien tuvo un match fácil contra Cedric Alexander y lo derrotó con toque de espaldas.

- Después de ese enfrentamiento, Seth Rollins se apersonó en el cuadrilátero para lanzar un reto abierto a cualquier rival que quisiera una oportunidad por su Campeonato de Estados Unidos, pero los equipos O.C y The Judgment Day llegaron al ring. 

"Freakin" los dejó discutiendo y se escabulló del ring. La sorpresa del momento fue la presentación de Mia Yim como refuerzo de lujo para Original Club quienes encontraron un contrapeso a Rhea Ripley la cual siempre era factor para los triunfos de JD y esta noche fue apaleada.


En otro duelo, Elias y Otis fueron programados para tener un mano a mano esta noche. El gordito socio de Chad Gable en Alpha Academy se llevó el triunfo vía toque de espaldas.

- El equipo formado por Bianca Belair (campeona femenina de RAW), Asuka y Alexa Bliss, empezaron discutiendo y terminaron a los golpes con dos elementos de Damage Ctrol y Nikki Cross por lo sucedido en el pasado evento Crown Jewel.

Recordemos que por ayuda de Nikki Cross, Asuka y Bliss perdiéron el campeonato de parejas ante Dakota Kai e Iyo Sky . Cuando el trío técnico había sacado del ring a las niponas y a Cross, Bayley volvió a aparecer para golpear a Bianca Belair y decirle que en Survivor Series la derrotará en mano a mano. 

Shelton Benjamin no pudo vencer a Austin Theory para desquitarse de la burla que el Mr. Money in the Bank le hizo en vestidores al decirle perdedor.

Enseguida apareció The Miz para rebatir las declaraciones de Johnny Gargano quien dijo que el “Awesome” pagaba gente para que le hicieran escándalos y vivir de la atención mediática. 

Cuando estaba hablando apareció Gargano y mencionó que en su poder tenía un video donde mostraba evidencia que el propio Miz aceptó que le pagó a Dexter Lumis para tener los reflectores de WWE. Tal grabación era una cena de The Miz con una supuesta importante ejecutiva de cine que le filmaría un show y que fue quien grabó para Gargano todas las confesiones de The Miz.

Ambos se enfrentan en una lucha y resultó vencedor El Miz haciendo uso de un objeto de metal para noquear a Johnny Gargano. Tras el triunfo, llegó Dexter Lumis...


Nikki Cross volvió al ring en el turno semifinal del evento para tener un enfrentamiento titular contra Dana Brooke, la Campeona 24/7 de WWE. La ex Nikki Ash se coronó monarca ante la alegria de sus acompañantes (Damage Control). 

Para sorpresa de sus compañeras y de la afición,  tiró su cinturón a un bote de basura camino a backstage.



Otro que volvió al ring fue Seth Rollins para finalmente darle una chance campeonil a cualquier rival que saliera de vestidores y quisiera su campeonato de los Estados Unidos. 

Bobby Lashley le dijo a Rollins, en la pantalla de la arena, que iría por él al ring y así lo hizo pero ante la golpiza bajo del ring el árbitro no pudo decretar en ningun momento el inicio de la lucha

Cuando Lashley, complacido por haber golpeado al Campeón de los Estados Unidos, se retiró a vestidores sorprendentemente Austin Theory decidió canjear su maletín de Money in The Bank.

 

Para su mala suerte Rollins sacó fuerzas de la nada, se resistió a perder su cetro y el más jóven poseedor del maletín "Money in The Bank"  quedó con cara a la luna, espaldas en la lona y su orgullo en la basura (lugar donde un ganador de tal contrato nunca había quedado).



No hay comentarios:

Publicar un comentario