WWE SmackDown, 17 de marzo del 2023: Sami Zayn y Kevin Owens, nuevamente amigos y hermanos. Hacen huir a Los Usos.


World Wrestling Entertainment reunió a sus seguidores en el T-Mobile Center de Kansas City (Missouri, USA) para disfrutar durante la noche del 17 de marzo del 2023 el programa "Friday Night SmackDown". Las acciones vividas en la edición 1230 de este show azul vienen a continuación...

Cody Rhodes arribó al ring pero esta vez no habló nada relacionado con su compromiso en Wrestlemania. Quiso arreglar los disgustos entre Sami Zayn y Kevin Owens, a quienes llamó que salieran. Sami Zayn le volvió a pedir a Kevin Owen que se unan para acabar con "The Bloodline", después de todo entre tantos años de carrera ha habido encuentros y desencuentros entre ambos .... 


Kevin Owens respondió que no le interesa asociarse con alguien que no lo estima como amigo y sólo ve su unión por conveniencia, como negocio. Minutos después Sami Zayn le dijo en el estacionamiento del T-Mobile Center a K.O, que no lo quiere como amigo, lo quiere como un hermano. 


Dos miembros de "The Judgment Day" (Dominik Mysterio y Rhea Ripley) derrotaron a dos integrantes del "Legado Del Fantasma" (Santos Escobar y Zelina Vega) en una contienda de relevos mixtos. Rhea Ripley puso fin al duelo con una "Riptide" y posterior toque de espaldas sobre Zelina Vega.

Finalizado el combate Dominik empieza a repetir lo que ha dicho desde hace varias semanas (que su padre nunca estuvo cerca de él), pero Rey Mysterio sale al ring y por fin habla. Explica que sacrificó sus mejores momentos familiares por darle a los suyos una vida mejor que la que él tuvo y que aún hoy con todas las ofensas que le ha hecho Dominik lo sigue amando. 

Le confesó que le duele ver en quién se ha convertido Dominik, que si un muchacho malagradecido lo retara él con todo gusto le patearía el trasero; pero pelear contra su propio hijo sería la desgracia más grande que tendría como padre. Mientras Rey Mysterio se iba a vestidores, Dominik le dijo pequeñín miedoso para provocarlo a regresar; sin embargo, Rey Mysterio hizo oídos sordos.

Raquel Rodriguez y Liv Morgan vencieron a Emma y Tegan Nox en un encuentro clasificatorio donde las ganadoras enfrentarán a otras tres parejas en una "Fatal 4 Way Tag Team Match" dentro de Wrestlemania. Morgan escribió el destino del encuentro usando su "Oblivion" seguido de toque de espaldas, aunque terminó lastimada de su tobillo izquierdo por una mala salida que tuvo desde la tercera cuerda.

- Charlotte Flair volvió a salir en la marca azul para comentar acerca de su compromiso ante Rhea Ripley en Wrestlemania. La Campeona de SmackDown dijo que mientras más cambian las cosas, más siguen igual; su retadora, que hace tres años fue derrotada por la hija de Ric Flair, aunque haya ganado experiencia esta vez nuevamente será vencida.

Sonó la música de la integrante de "The Judgment Day" y Rhea Ripley le advirtió que después de Wrestlemania Charlotte aprenderá a decirle "Campeona". 

La Ripley aceptó que en los ojos de Charlotte no ve  indicios de miedo y eso la llena de enojo pero está segura que después de su lucha Charlotte aprenderá a temerle. Dominik se sumó a la conversación y le exclamó a Charlotte que recibirá una paliza, Charlotte levantó su mano para responderle algo pero no pudo hacerlo pues Rhea Ripley le acomodó una bofetada y la tiró sobre la lona.

Xavier Woods le ganó a LA Knight en un match que se originó mientras Woods disfrutaba de un videojuego de luchas. Knight  se burló diciendo que en la vida real el miembro de "The New Day" jamás lo podría vencer, finalmente se programó el duelo y el resultado le fue adverso al rudo del "Yeaah"

LA Knight no aprendió la lección de no meterse en problemas y en su camino a vestidores vio a Rey Mysterio firmando autógrafos. Al "Amo del 619" le hizo saber que si él no podía educar a su hijo entonces Knight lo podría hacer llamándose "LA Mysterio" y siendo un padre irresponsable bueno para nada. Obviamente Mysterio se molestó y le dio una bofetada a LA Knight, derribándolo y dejándolo con la cara sorprendida.

Drew McIntyre vs. Sheamus fue el último combate de la noche disputando un sitio como retador de Gunther, campeón intercontinental, en "Wrestlemania". La semana pasada, tras una lucha fatal de cinco, ambos obtuvieron un conteo de tres sincronizado y hoy se buscaría el desempate... objetivo que no se logró pues hubo doble descalificación luego de que los de "Imperium" se metieron a la lucha.

De tal manera el combate titular en el evento de eventos será una lucha de tres esquinas.

Antes de terminar este cartel, Sami Zayn y Jey Uso hablaron sobre su rompimiento como amigos y hermanos. Sami quiso convencer a Jey de que elegir a "The Bloodline" es la peor opción pero Jey lo golpeó unido a Jimmy Uso reafirmando que su familia es primero... Después llegó Kevin Owens y la historia se reescribió.

Kevin Owens y su amigo rival (desde los tiempos de Ring Of Honor) se dieron un abrazo y parece que pronto habrá retadores al Campeonato Indiscutible de Parejas WWE en poder de Los Usos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario