El desastroso final de Sin Cara (Místico, Carístico/Myzteziz) en su lucha contra Chavo Guerrero Jr. (WWE Over The Limit).


La fanaticada de la compañía World Wrestling Entertainment se congregó en la Key Arena de Seattle (Washington, Estados Unidos de Norteamérica) para disfrutar del evento "Over The Limit" durante la noche del 22 de mayo del año 2011.


Nueve contiendas se ofrecieron dentro del programa, dando inicio a las acciones con un mano a mano entre Daniel Bryan y Drew McIntyre. La victoria se la llevó "El Dragón Americano" con un candado al rostro.

R-Truth derrotó a Rey Mysterio mediante toque de espaldas en el siguiente choque del cartel.

       

Ezekiel Jackson venció a Wade Barret en un encuentro valedero por el Campeonato Intercontinental que estaba en poder del luchador británico. El cinturón no cambió de manos porque Jackson ganó por descalificación debido a una intromisión de Justin Gabriel.

El ex integrante del Consejo Mundial de Lucha Libre, Sin Cara (Místico I/Carístico/Myzteziz I), derrotó a Chavo Guerrero Jr. en una lucha que marcó la presentación televisiva del enmascarado dentro de los pagos por evento con WWE (en Extreme Rules luchó contra Tyson Kidd pero el cotejo fue "Dark Match").

Este referido debut en PPV le dejó al primer Sin Cara un amargo sabor de boca pues al realizar la "Mística" no hubo coordinación con el rival y el movimiento lució desastroso aún con toda la parafernalia de la iluminación azul y amarillo que siempre ponían en las luchas del mexicano.

A continuación vimos a Big Show y Kane retener el Campeonato en Parejas de WWE tras vencer a CM Punk y Mason Ryan en la única lucha de relevos que se efectuó en toda la cartelera. Mientras Mason Ryan luchaba muchos aficionados le gritaban "Batista" por su gran parecido físico con el ex miembro de la empresa.


Brie Bella retuvo el Campeonato de Divas de WWE cuando derrotó a Kelly Kelly. Brie recibió ayuda de su gemela Nikki cuando ésta tomó su lugar en la lucha al aproximarse el final del combate.

Randy Orton retuvo el Campeonato Mundial de Peso Completo de WWE tras vencer al "Capitan Carisma" Christian.

Jerry "The King" Lawler humilló al comentarista Michael Cole en un match con modalidad "Besa mi pie". El rey echó a perder los planes de Cole, quien se había frotado los pies con peces muertos para que se los besara su rival.

Antes de comenzar la lucha, Michael Cole salió cojeando por la rampa y pidió un micrófono para decir que aunque le gustaría competir esta noche, desafortunadamente estaba médicamente impedido: 

"Me gustaría pedir la comprensión y la compasión de Jerry Lawler, así como de todos y cada uno de ustedes. Mi médico me excusó debido a que tengo la infección pie de atleta  y si toco en la boca a Lawler podría causarle problemas de salud".

Cole le mostró un documento médico al árbitro pero éste lo rompió y ordenó iniciar el mano a mano, que finalmente ganó Jerry Lawler por toque de espaldas.

Y en el duelo estelar, John Cena expuso y retuvo el Campeonato de WWE ante The Miz (que aún con ayuda de Alex Riley no logró ganar su compromiso). La modalidad elegida para este match fue "I quit" (Me rindo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario