Super Crazy vs. Gregory Helms (por el Campeonato Crucero de WWE) y Rey Mysterio vs. JBL (por el Campeonato Mundial Completo) en WWE Judgment Day.


En directo desde el US Airways Center en Phoenix (Arizona, Estados Unidos de Norteamérica) la empresa World Wrestling Entertainment presentó a su afición la octava edición del "Premium Live Event" denominado "Judgment Day" durante la tarde del 21 de mayo del año 2006.


- Nueve contiendas fueron ofrecidas dentro del show, y el campanazo inicial lo dieron Simon Dean y Matt Hardy en un mano a mano ganado por el gladiador extremo "que nunca morirá".

- En el siguiente match, Paul London y Brian Kendrick derrotaron a MNM (Melina, Johnny Nitro y Joey Mercury) para convertirse en nuevos dueños del Campeonato en Parejas de WWE. 

Tras la contienda, Melina y Nitro expulsaron a Mercury del equipo e iniciaron su disolución después de dos años juntos (recordemos que nacieron como grupo durante el 2004, en el territorio de desarrollo Ohio Valley Wrestling).


- Chris Benoit venció a Fit Finlay.


- Jillian Hall derrotó a Melina.


- Gregory Shane Helms puso en juego su reinado con el Campeonato de Peso Crucero WWE y lo expuso exitosamente ante el mexicano Super Crazy (que en ese tiempo era integrante de "Los Mexicools").


- Mark Henry venció a Kurt Angle, en lo que fue el último evento grande para "El Héroe Olímpico" como parte de SmackDown, pues en pocos días lo transfirieron a la marca ECW y tres meses después salió de WWE para irse a la empresa Total Nonstop Action (TNA).


- Booker T derrotó a Bobby Lashley para ganar el King of the Ring 2006 tras varias semanas de torneo eliminatorio.


- The Great Khali (en su primer PPV dentro de WWE) derrotó a The Undertaker.

     

- En el evento estelar de la cartelera vimos a Rey Mysterio derrotando a John Bradshaw Layfield (JBL) para retener el Campeonato Mundial Peso Pesado que había obtenido en Wrestlemania 22.

Antes del combate, John Bradshaw Layfield (Campeón de los Estados Unidos) dijo que la historia de cuento de hadas de Rey estaba llegando a su fin. Declaró que JBL lucía cuando las luces están encendidas y se llamó a sí mismo un verdadero héroe americano. 

Chavo Guerrero apareció para comentar que estaba allí para apoyar a Rey Mysterio. JBL le dijo a Chavo que estaba allí para ver cómo le pateaba el trasero a Rey Mysterio al igual que Chavo vio a su tío Eddie Guerrero perder el título de la WWE ante JBL hace dos años. 

Los fanáticos corearon "Eddie, Eddie, Eddie" cuando Chavo le dijo a JBL que no se iría con el título y terminó su participación con una frase que solía decir Eddie Guerrero: "Viva la raza".


No hay comentarios:

Publicar un comentario