Felino: "Lucha Libre AAA me quitó el nombre. Los luchadores que hablan mal del CMLL después pisan la Arena México y les queda grande".


El Felino fue un fiel soldado de la Empresa Mexicana de Lucha libre desde marzo de 1989 hasta mayo de 1999, cuando decidió aventurarse en la compañía de Antonio Peña Herrada (Lucha Libre AAA) para apoyar a su hermano "Heavy Metal" y a su papá Pepe Casas. 


Desafortunadamente, durante su incursión en "La Caravana Estelar" sufrió un revés profesional que le hizo ver la realidad, así que pidió su regreso al Consejo Mundial de Lucha Libre, compañía que nuevamente le abrió las puertas gracias a los buenos términos en que había quedado antes de irse y al nivel deportivo que aún conservaba.

Tal capacidad le daba confianza, los conocimientos que tenía el ex gladiador "más rápido de la baraja nacional" le daban seguridad para volver a brillar en el circuito coliseíno. En la emisión 356 del programa "CMLL Informa" Jorge Luis Casas Ruiz aseguró que la competitividad es una cualidad que no tienen todos aquellos que se atreven a criticar  a la empresa más antigua del orbe luchístico:

"Hay una historia que siempre traté de ocultarla y es que cuando retorné en el año 2000 de la otra empresa yo ya venía sin el nombre de ´Felino´, se habían apoderado de él. Cuando me entrevisté con el jerarca de "La Seria y Estable" le manifesté al patrón que no importaba no tener el nombre con el que yo ya era muy conocido, yo podía hacer otro nombre como Kimba, Zimba Centella... cosas así gracias a mi talento y habilidades. 

Eso es un ejemplo de cuando nosotros como luchadores nos sentimos seguros de lo que aprendimos y de lo que transmitimos a la gente,  porque hacer el ridículo es fácil. Cualquiera que se pone a hablar y decir cosas negativas del CMLL después vienen y pisan la Arena México y les queda grande el escenario.

Lo digo abiertamente para muchos compañeros, al Consejo se debe venir y demostrar lo que se está hablando. Lo que se habla con la boca se sostiene, y si la empresa les queda grande, lo lamento".

Tales fueron las palabras de Felino que si bien no dio más detalles sobre porqué le robaron el nombre ni cómo recuperó su mote de batalla, sí es cierto que muchos ex miembros de la itinerante empresa han tratado de sacar lo mejor de sí arriba del ring sagrado cuando han sido requeridos pero "La Catedral" los domina escénicamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario