Resultados del Consejo Mundial de Lucha Libre: Metalik, Soberano Jr. y Titán lograron el único triunfo técnico de la función "Sábado de Arena Coliseo".




Estos son los resultados de la función "Sábado de Arena Coliseo", uno de los tres programas tradicionales que el Consejo Mundial de Lucha Libre ofrece en la Ciudad de México durante los fines de semana.

La cartelera corresponde al día veintidós de julio del año dosmil veintitrés cuando un contingente de "La Perla Tapatía" se midió a un representativo de la Ciudad de México.


A una sola caída, sin límite de tiempo, aconteció la primera confrontación de este cartel en "El Embudo Coliseíno": Hera, Olympia y Skadi (Trío de la Ciudad de México) vencieron a Dulce Kitty, Sexy Sol y Nexy (Trío de Guadalajara).

Barboza, Draego y Persa (Guadalajara) derrotaron a Cholo, Disturbio y Apocalipsis (Ciudad de México) en lucha realizada a tres caídas. Los llamados "Indestructibles" solamente pudieron ganar la etapa intermedia.

Bestia Negra, Cris Skin y Ráfaga (Guadalajara) fueron mejores que Fuego, Halcón Suriano Jr. y Volcano (Ciudad de México) en un encuentro efectuado a tres caídas donde los técnicos únicamente ganaron la segunda fase.

A continuación, en un "Match relámpago" (Lucha a una caída con límite de diez minutos), el elemento jalisciense Halcón Negro Jr., sorpresivamente venció a Misterioso Jr (representante de la Ciudad de México) mediante toque de espalda.

En el turno semifinal de la noche vimos el triunfo de Cancerbero, Luciferno y Virus (Ciudad de México) sobre Leo, Omar Brunetti y Vaquero Jr. (Guadalajara) en un cotejo pactado a tres episodios. Los miembros de "La Mafia Tapatía" sólo ganaron el lapso inicial porque después fueron barridos por "Los Cancerberos del Infierno".

Como platillo principal de esta función vivimos la victoria de Metalik, Soberano Jr. y Titán ante Gran Guerrero, Hechicero y Terrible en un duelo programado a tres capítulos. Los rudos solamente pudieron ganar el primer tercio porque los consentidos de la parcialidad técnica los dominaron en el resto del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario