Enseguida recordamos los resultados de la función "Martes de Glamour", uno de los dos programas tradicionales que el Consejo Mundial de Lucha Libre ofrece para su afición de provincia en los dos primeros días de la semana laboral.
El cartel corresponde al veinticinco de julio del año dos mil veintitrés en la Arena Coliseo de Guadalajara (Jalisco, México)...
A continuación vino la eliminatoria tapatía por el vacante Campeonato Nacional Ligero en la que participaron Gallo Jr., Ráfaga Jr., Último Ángel, Eclipse, Rav, Obek, Temerario y Persa.
Después de una campal de diez minutos sonó el silbato para eliminarse por encima de la tercera cuerda y así se formaron dos grupos que se enfrentaron mediante un torneo cibernético.
Los dos triunfadores de esta competición fueron Gallo Jr. y Ráfaga Jr., quienes el domingo 30 de julio, en la Ciudad de México, se verán las caras contra otros representantes que ganaron su respectiva eliminatoria (Brillante Jr. y Misterio Blanco de la escuela lagunera, Rayo Metálico y Meyer de Puebla y Futuro con Max Star de la mencionada Ciudad de México).
Sanely venció por descalificación a La Catalina dentro de un "Match relámpago" porque La Maligna se metió a golpear a "La dama del guante negro". El réferi penalizó tal acción en esta lucha con límite de diez minutos y además llegó Dulce Kitty en auxilio de Sanely cuando era castigada por las rudas. Quizá la semana próxima veremos duelo en parejas.
Guadalajara superó a La Laguna en el evento especial cuando Adrenalina, Explosivo y Fantástico derrotaron a Blue Panther Jr., Cachorro y Dark Panther. De tres caídas pactadas, los llamados "Magníficos" se anotaron el segundo y el tercer tercio.
En el turno semifinal se tuvo otro enfrentamiento entre rudos: Averno, Euforia y Mephisto vencieron a Príncipe Daniel, Terrible y Arlequín. De tres caídas programadas, los infernales ganaron el primero y el último lapso.
Para cerrar esta función fuimos testigos del triunfo de Máscara Dorada 2.0, Metalik y Rocky Romero sobre El Hijo del Villano III, Soberano Jr. y Villano III Jr. (quien hizo su primera presentación en esta arena).
A pesar de las diferencias entre Rocky Romero y Máscara Dorada 2.0, "El Príncipe del Ring" junto con los hijos del Villano III únicamente pudieron ganar la primera caída de un cotejo efectuado a tres capítulos.
Llamó la atención que en los últimos minutos de esta lucha (y a modo de juego) Soberano Jr se arrodilló para retar a un pequeño aficionado "a pelear" y cuando el fan aceptó el hijo de Euforia corrió. Villano III Jr enfrentó al fan, pero a cambio recibió empujones del juvenil adversario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario