Programa SmackDown, en memoria de Bray Wyatt y Terry Funk: Iyo Sky cortó la racha de Zelina Vega e hizo la primera defensa del Campeonato Femenino de WWE.



World Wrestling Entertainment se hizo presente en el KFC Yum! Center de Louisville (Kentucky, Estados Unidos de Norteamérica), el 25 de agosto del 2023, para ofrecer una emisión más de su programa "Friday Night SmackDown.


El show dio inicio con las tradicionales 10 campanadas en memoria de los luchadores tristemente fallecidos durante la semana: Bray Wyatt y Terry Funk. 

Todo el elenco de la empresa salió a despedirse en cámaras de su compañero y vimos a los dos miembros sobrevivientes de "La Familia Wyatt" (Erick Rowan y Braun Strowman) además de la mecedora del luchador.

Gente como Bayley, Montez Ford, Zelina Vega, Rey Mysterio, Finn Bálor, LA Knight rindieron homenaje al compañero caido usando brazaletes, tatuajes, frases y movimientos característicos de quien fuera "El devorador de mundos".

Pero la acción debía continuar para el deleite de la afición y a continuación, por intentar crear problemas entre Santos Escobar y Rey Mysterio en la semana anterior, Grayson Waller tuvo que enfrentar a Rey Mysterio y perdió por conteo de tres segundos ante la leyenda del "619", a pesar de la intervención de Austin Theory (que buscará en el próximo evento Payback recuperar el cinturón que fue suyo).

En el siguiente choque de la noche Iyo Sky expuso el Campeonato Femenino de WWE ante Zelina Vega y ganó mediante toque de espalda. La integrante de Latino World Order llegaba a este encuentro con racha de dos victorias sobre la japonesa, pero hoy se rompió la jetatura.

Cody Rhodes salió al ring para recordar el gran legado del pionero extremo Terry Funk y para anunciar una confrontación hardcore en su honor: Los Brawling Brutes (Ridge Holland y Butch) se enfrentarían a los Street Profits (Montez Ford y Angelo Dawkins) en un "Terry Funk Hardcore Tag Team Match". 

Los Street Profits fueron los vencedores de una lucha que lo más hardcore que hubo en ella fue una mesa y la intervención de Bobby Lashley en favor de Ford y Dawkins.

Debido a que LA Knight fue el último rival en el ring del fallecido Bray Wyatt, se le eligió para rememorar la carrera de quien también conocimos como "The Fiend".

Ante una gran recibimiento de la fanaticada, LA Knight dijo estar seguro de que el hombre de las luciérnagas y la linterna estaba esta noche en la arena y, usando una frase de Bray Wyatt, le avisó a The Miz: "La próxima vez que me veas, corre".

Acto seguido, el propio LA Knight tuvo el compromiso de cerrar esta cartelera en un mano a mano contra Finn Bálor, el miembro de "The Judgment Day" a quien derrotó.

Después del combate se apagaron las luces y en el centro del ring se mostró la linterna que usaba Bray Wyatt así como la silueta del luchador que seguramente irá al Salón de la Fama de WWE.



No hay comentarios:

Publicar un comentario