Monday Night RAW, 11 de septiembre del 2023: Jey Uso despreció a The Judgment Day (Rhea Ripley, Dominik Mysterio, Finn Bálor y Damian Priest). Nia Jax regresó a WWE.


Durante la noche del 11 de septiembre del 2023. World Wrestling Entertainment se presentó en la Scope Arena de Norfolk (Virginia, Estados Unidos de Norteamérica) para ofrecer la edición 1581 de su programa estelar "Monday Night RAW".


Todo inició con Jey Uso y Kevin Owens hablando de viejas rencillas entre ellos.

K.O. le hizo saber a "Main Event" que entiende cómo se siente después de haber actuado mal pues él estuvo en su misma situación, y le aclara que pasará mucho tiempo para ganarse la confianza de muchos en el vestidor (aunque la semana pasada Cody Rhodes le haya dado la bienvenida).

Los de "The Judgment Day" llegaron a ofrecerle una vez más un lugar en la familia a Jey Uso y le preguntaron al canadiense por Sami Zayn, con quien tendrían una lucha. 

Kevin Owens les respondió que Sami no estaba pero él podría enfrentar a Damian Priest, o Finn Bálor o Dominik Mysterio. Jey Uso tomó el micrófono y le dijo a K.O. que para empezar a ganarse su confianza hoy haría dupla con él y se medirían ante "The Judgment Day". 

Esta declaración hizo rabiar a Dominik y sus compañeros que enseguida empezaron el duelo aunque el hijo de Rey quedó fuera por una superkick de Jey Uso. Finalmente, la victoria se la llevaron los de "El Día del Juicio" cuando Jey Uso falló una patada para Damian Priest y se la acomodó sin querer a Kevin Owens.

K.O se fue molesto del ring y aún en vestidores, cuando Jey Uso le fue a ofrecer disculpas, el canadiense rechazó al samoano.

Como revancha de lo sucedido hace tres semanas, The Miz enfrentó al nipón Akira Tozawa y lo derrotó fácilmente.

- En vestidores, Chelsea Green le pidió a Shayna Baszler que sea su co-campeona ya que Piper Niven está lesionada, Green le dijo a Baszler que se fijó en ella porque ambas "son parecidas" y esta comparación molestó a la ex peleadora de artes marciales mixtas así que retó a Green a una lucha para mostrarle la enorme diferencia que existe entre ambas.

Antes de ese match hizo su regreso Piper Niven y acompañó en su esquina a Green, quien no representó peligro para Baszler y fue derrotada. Al final Niven y Green querían golpear a Shayna Baszler pero apareció Zoey Stark en apoyo de Baszler.

- Tras el récord logrado la semana pasada con el Campeonato Intercontinental, Gunther se presentó para una celebración con "The Imperium". 

Inmediatamente fue interrumpido por Chad Gable, quien le advirtió que tarde o temprano le quitará el cinturón porque ha sido quien más lo ha llevado al límite y porque tiene que pagar las lágrimas que derramó su hija en la lucha campeonil donde fue vencido.

Gunther, Giovanni Vinci y Ludwig Kaiser empezaron a golpear al líder de "Alpha Academy" pero llegaron Otis y Tommaso Ciampa a salvarlo. 

Más tarde se pactó un match de relevos australianos que fue muy competido y que terminó ganando Ciampa y "La Academia Alfa" mediante rendición.

Por la derrota que Kofi Kingston causó sin querer a Matt Riddle y Drew McIntyre en el pasado RAW y por el sillazo que McIntyre le dio a Kingston hace 15 días, discutieron en vestidores McIntyre y Xavier Woods. 

Como el escocés se niega a perdonar a Kingston, Woods le dijo que quizá tiene celos porque Kofi Kingston fue Campeón de WWE frente a miles de personas mientras que McIntyre ganó ese Campeonato cuando nadie estaba en la arena (eran los tiempos de la pandemia). 

La ira del "Guerrero Escocés" se encendió y retó a Xavier Woods a una lucha, la cual ganó aunque no de manera fácil.

Camino a vestidores, Drew McIntyre se encontró con Jey Uso a quien le dijo que no le tiene nada de confianza y quedan cosas por arreglar entre ambos. Los dos luchadores acordaron una lucha para el siguiente lunes.

- Cody Rhodes se presentó en el ring y cuando iba a hablar de Jey Uso aparecieron Dominik Mysterio y JD McDonagh a interrumpirlo. 

Mysterio le hizo ver a Cody Rhodes que haga lo que haga finalmente Jey Uso será parte de "The Judgment Day" y mientras se lo decía le movía la corbata con los dedos. 

Esto molestó a "La Pesadilla Americana" y golpeó a Dominik Mysterio, quien junto con McDonagh quisieron usar la superioridad numérica pero fueron increíblemente humillados por Rhodes.

Los de "The Judgment Day" no piensan rendirse, a pesar de todo. Saben que Jey Uso, entre más solo se sienta más va a necesitar la ayuda de Ripley, Priest, Mysterio y Bálor. Es cuestión de esperar.

- Seth Rollins volvió a retar a Shinsuke Nakamura para tener un duelo titular, pero el japonés nuevamente se negó diciéndole por medio de la pantalla de la arena que ya habia luchado esta noche (refiriéndose a la golpiza que le estaba dando a un caído Ricochet, quien hace una semana auxilió a Rollins cuando éste no podía luchar por no tener el alta médica).

Para cerrar este evento, Raquel Rodríguez hizo uso de la cláusula de revancha que WWE le otorga a sus superestrellas en duelos campeoniles y buscó el título de Rhea Ripley que no obtuvo en Payback .

Rhea Ripley pudo retener gracias a la aparición de Nia Jax quien, sin que el réferi se diera cuenta, le aplicó un azotón en el piso a Raquel Rodríguez dejándola diezmada y lista para que fuera llevada al toque de espaldas.

Todos pensamos que Jax era aliada de Rhea Ripley, pero se nos fue tal idea al ver que la intrusa también castigó a la Campeona Femenil de WWE. Así terminó la noche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario