Sami Zayn inició la noche diciendo que tenía sentimientos encontrados,pues aunque extraña a Kevin Owens se siente bien porque ambos buscarán grandes cosas por su lado.
Mientras contaba que este ha sido el mejor año de su carrera y que buscará ser Campeón, fue interrumpido por "The Judgment Day" quienes subieron para exterminarlo aprovechando que estaba sólo.
De pronto llegó Jey Uso con dos sillas para hacer compañía al barbón canadiense y los de "El Día del Juicio" recularon en sus intenciones.
En vez de agradecer el gesto de Jey Uso, Zayn bajó molesto del ring y se fue a vestidores donde le dijo al samoano que era su culpa que Kevin Owens ahora esté en SmackDown. Luego Zayn recapacitó y se disculpó con Jey Uso.
Dentro de una lucha donde el conteo de los tres segundos valían donde sea, Shinsuke Nakamura y Ricochet se enfrentaron.
La batalla se desarrolló principalmente afuera del ring y Nakamura usó chakos y una mesa para castigar a Ricochet quien se defendió con movidas aéreas y una plancha estrella fugaz desde un balcón en las gradas.
Finalmente, con patada al rostro, Nakamura pudo llevar al toque de espaldas a su rival abajo del ring.
Piper Niven venció por conteo de los tres segundos a Natalya. Tras el match, Niven fue ayudada por Chelsea Green para golpear a la canadiense derrotada pero de vestidores llegó Tegan Nox y salvó a Natalya.
Johnny Gargano sucumbió ante Ludwig Káiser y no pudo tomar revancha porque en el lunes anterior los de Imperium lesionaron a Tomasso Ciampa. Káiser aplicó patada al rostro y DDT para después colocar a su rival en toque de espaldas.
Rhea Ripley venció a Shayna Baszler en un encuentro derivado por lo qué pasó la semana pasada cuando Baszler golpeó a “Mami” en una campal de mujeres que inició RAW.
La victoria de Ripley fue mediante descalificación pues Zoey Stark subió a golpear a la Campeona de WWE mientras abajo del ring se armaba otra campal de aspirantes al título femenil entre Nia Jax, Raquel Rodríguez y Shayna Baszler.
Hablando de aspirantes, Indi Hartwell le pidió a Becky Lynch una oportunidad titular por el Cinturón de NXT, y luego apareció Jade Cargill para hacerle saber que le interesa su cetro.
A continuación, Gunther realizó una defensa más de su Campeonato Intercontinental venciendo con toque de espaldas a Bronson Reed, quien en el anterior RAW ganó una eliminatoria para tener esta oportunidad.
Y como evento estelar Cody Rhodes y Jey Uso expusieron el Campeonato Unificado en Parejas de WWE ante Damian Priest y Finn Bálor.
Los de "The Judgment Day" volvieron a ceñirse los cinturones gracias a la intromisión de Jimmy Uso que golpeó a Jey Uso dejándolo a merced de Finn Bálor para que le aplicara doble pisotón al pecho y el consiguiente toque de espaldas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario