WWE RAW, 2 de octubre del 2023: Ultimátum de Rhea Ripley a Dominik Mysterio ("No regreses a casa si no recuperas el Campeonato Norteamericano NXT").

 

Las superestrellas de la compañía World Wrestling Entertainment se presentaron en el Sap Center de San José, California (Estados Unidos de Norteamérica), para efectuar el programa "Monday Night RAW" durante la noche del 2 de octubre del 2023.

Las acciones comenzaron calientes pues Shayna Baszler y Nia Jax tenían un mano a mano que abriría el show, sin embargo empezaron desde vestidores. A ese pleito se les unieron Raquel Rodríguez y Rhea Ripley teniendo que llegar la seguridad de la arena para separar a las luchadoras.

Rhea Ripley se quedó en el ring y tomó el micrófono para confesar su decepción porque en su ausencia de dos semanas Finn Bálor y Damian Priest fueron lesionados, además Dominik Mysterio perdió el campeonato ganado en NXT. 

De hecho le advierte a Dominik que mañana en NXT tiene la revancha ante Trick Williams por el Campeonato Norteamericano y quiere de vuelta ese cinto a "The Judgment Day"... o de lo contrario que Dom no piense en volver a casa.


Jey Uso llega y le dice a Rhea Ripley que "todos la extrañamos" porque ha demostrado tener más "bolas" que Roman Reigns y cualquier otro. 

Damian Priest calla al Uso solitario y lo quiere retar a una lucha, pero como El Señor Money In The Bank está médicamente imposibilitado entonces Dominik pide la oportunidad y empieza un supuesto mano a mano contra Jey Uso.

A esa lucha se mete JD McDonagh y entre ambos golpean al samoano. En auxilio viene Cody Rhodes y los de "The Judgment Day" huyen. 

Adam Pearce, Oficial de WWE, anunció que Finn Bálor y Damian Priest deben defender el Campeonato Unificado de Parejas ante Jey Uso y Cody Rhodes en el PLE "Fastlane".

En la primera contienda de la noche, dos miembros de Imperium (Giovanni Vinci y Ludwig Kaiser) derrotaron a Alpha Academy (Otis y Chad Gable) calmando un poco la ira de su líder Gunther quien hace una semana les puso un ultimátum.

Bronson Reed venció a Cedric Alexander.

Xavier Woods derrotó a Ivar (de los Viking Raiders). Tras la lucha, Kofi Kingston (que estaba en la mesa de comentaristas) subió al ring y quiso golpear al vikingo pero éste con su mayor potencia física lo castigó  tanto a él como a Woods para después planchar a ambos.


El Oficial de WWE, Adam Pearce, le explicaba a Tegan Nox que se cancelaba su lucha contra Becky Lynch por el Campeonato de NXT ya que "The Man" está lesionada de su brazo por el compromiso que tuvo en No Mercy. 

Chelsea Green llegó y se burló de Nox diciéndole que no le ve "materia para campeona". Como respuesta, la novata desafió a la monarca en Parejas a un match en este mismo programa y la venció. 

Después del match Natalya arribó al ring para felicitar a la ganadora Tegan Nox, algo curioso pues en el pasado RAW lucharon como rivales y se notó cierto celo de la experimentada hacia la novata.

Tomasso Ciampa y Gunther firmaron el contrato para su lucha por el Campeonato Intercontinental dentro del Premium Live Event "Fastlane", aunque luego Ciampa retó a Gunther a una lucha en esta misma noche para no esperar hasta el próximo sábado.


Enseguida el duelo campeonil se efectuó y la victoria fue para Gunther mediante nocaut (una llave al cuello que hizo dormir a Ciampa). 

El llamado "General del Ring", tras retener su Cinturón en peleada batalla, dejó que sus liderados (Vinci y Kaiser) golpearan al retador pero sorpresivamente llegó Johnny Gargano para hacer huir a los de Imperium.

No hay comentarios:

Publicar un comentario