WWE RAW, 30 de octubre del 2023: Gran debut de The Creed Brothers y el regreso de Tomasso Ciampa y Johnny Gargano como pareja.


En la Bon Secours Wellness Arena de Greenville (Carolina del Sur, Estados Unidos de Norteamérica) se presentó WWE para efectuar el programa "Monday Night RAW" durante la noche del 30 de octubre del 2023.


Rhea, Ripley, Dominik Mysterio y JD McDonagh salieron a burlarse de la golpiza que le dieron a Cody Rhodes el lunes pasado y a decir que Seth Rollins o Drew McIntyre aún tienen puerta abierta en "The Judgment Day".

Sami Zayn salió de vestidores dispuesto a acabar con los tres rufianes, no importando que sean más y de mayor peso que él pues está acostumbrado a eso en su carrera. 

Rhea Ripley le dijo que no necesitan de números y por ello más adelante solamente se encargaría Damian Priest de él. 

Al momento los tres del "Judgment Day" iban a golpear al barbón canadiense cuando salió al rescate Ricochet (que de hecho tenía el match inaugural contra Dominik Mysterio).

Una vez salvado Sami Zayn, Ricochet tuvo el citado compromiso contra el hijo de Rey Mysterio aunque el ex Prince Puma perdió con toque de espaldas por la intervención de los compañeros de Dom Dom.

A continuación se dio el debut en la marca roja de los "Creed Brothers" (Julius y Brutus) enfrentando a "Alpha Academy" (Chad Gable y Otis). Los gladiadores de NXT lograron el triunfo mediante toque de espaldas.

Tommaso Ciampa y Johnny Gargano volvieron a hacer pareja después de 3 años en un ring de WWE (desde su última lucha en NXT) y vencieron por conteo de los tres segundos a Giovanni Vinci y Ludwig Kaiser.

Antes de esta lucha The Miz tuvo como invitado de su segmento "Miz TV" al líder de Vinci y Kaiser (Gunther) quien le dio una paliza por decir que está al mismo nivel que el Campeón Intercontinental y por ser un payaso en el ring sagrado. Los "Imperium" le destrozaron el escenario a The Miz y lo hicieron irse a vestidores con el rostro golpeado.
Por lo sucedido, The Miz buscó al Gerente de RAW (Adam Pearce) y le pidió una lucha titular contra Gunther, aunque también apareció Bronson Reed buscando lo mismo. Minutos después, Ricochet e Ivar se sumaron a la búsqueda del Campeonato Intercontinental.

Xia Li venció a Candice LeRae por knockout tras ponerle una patada en el rostro. Así terminó un pleito iniciado la semana pasada en vestidores cuando ambas discutían por tener una oportunidad titular ante Becy Lynch (quien ya no es monarca NXT).

Seth Rollins venció a JD McDonagh en un combate donde McDonagh estaba poniendo su valía a prueba para por fin poder ser parte de "The Judgment Day". 

Antes de su triunfo, Rollins tuvo palabras para quien será su rival en el evento premium del próximo 4 de noviembre:

Natalya y Chelsea Green se vieron las caras en un "Trick or Street Match". Esta modalidad jalowinesca fue ganada por la Green, quien salió vestida con un equipo al estilo de Bret Hart (y su acompañante, Piper Niven, se vistió como Jim Neidhart).

Como confrontación estelar de este show rojo, Damian Priest ganó por descalificación a Sami Zayn luego de que JD McDonagh, Finn Bálor y Dominik Mysterio se entrometían en la lucha y tuvo que venir Jey Uso. 

El samoano se subió al ring y aplicó superkick a Priest lo que causó la derrota de Zayn. Luego llegó Cody Rhodes a completar el castigo de los consentidos del público terminando muy mal los de "The Judgment Day", sobretodo JD McDonagh.

Por el micrófono, Cody Rhodes jugó psicológicamente con Damian Priest preguntándole porqué no es líder de "El Día del Juicio" y siempre anda atrás de Rhea Ripley, Finn Bálor y hasta de Dominik Mysterio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario