Stephanie Vaquer venció a La Jarochita en lucha por el Campeonato Mundial Femenil del CMLL. Volador Jr. derrotó a Andrade El Ídolo.


Durante la noche del 29 de diciembre del 2023 disfrutamos de otro emocionante "Viernes Espectacular" presentado por el Consejo Mundial de Lucha Libre en "La Catedral" de este deporte.

Para encender las hostilidades arriba del llamado ring sagrado, vimos a “Los Indestructibles" (El Cholo, Disturbio y Apocalipsis) derrotando a Oro Jr., Robin y Diamond . Los Campeones Nacionales de Tríos amarraron a los enmascarados con su llave “Indestructible” y les sacaron la rendición.

Volcano, Fuego y Capitán Suicida vencieron a Kráneo, Cancerbero y Vegas en duelo a tres episodios. Volcano castigó con un "Michinoku Driver" al capitán del bando rudo (Vegas) para que así Fuego llevara al conteo de los tres segundos al familiar del finado Black Warrior.

Star Black, Esfinge y Fugaz (La Fuerza Tapatía) pasaron sobre Crixus, Difunto y Zandokan Jr. en una contienda de tres capítulos . En duelo de capitanes, Esfinge llevó al toque de espaldas a Zandokan Jr. con “El Nudo Egipcio” (creación de "El Faraón que rige").

La Jarochita reconoce a Stephanie Vaquer como Campeona Femenil del CMLL.
La retadora (Jarochita) y la Monarca (Stephanie Vaquer).

Enseguida atestiguamos el imparable trabajo de Las Amazonas en un compromiso titular pactado a una caída. Stephanie Vaquer expuso el Campeonato Mundial Femenil del CMLL ante La Jarochita, quien solicitó esta oportunidad el viernes pasado. 

Stephanie Vaquer vs. La Jarochita en la Arena México.
"La primera" castigando el rostro de La Jarochita.

La monarca aseguró su continuidad en el trono después de poner a su retadora en un esquinero y aplicarle doble rodillazo al pecho, seguido de una quebradora. Sólo le bastó ponerla en espalda plana para que el réferi contara los tres segundos, que marcaron la tercera defensa del cetro para la gladiadora chilena.

      

Durante el turno semifinal, en cotejo de tres caídas, "Los Infernales" (Averno, Mephisto y Euforia) enfrentaron a Místico, Máscara Dorada y Titán. 

La victoria se fue para el bando técnico cuando Titán y Máscara Dorada rodaron al toque de espaldas a Euforia y Mephisto (tras conectar doble pisotón y plancha, respectivamente) mientras Místico sacaba la rendición de Averno con su "Mística".

Dándole el cerrojazo a este último viernes del año 2023, en el penúltimo programa celebrado por el CMLL de este calendario, "El Depredador del Aire" y Andrade "El Ídolo" protagonizaron un mano a mano a una caída que nos hizo recordar su duelo de apuestas por las máscaras hace diez años.

El triunfo se lo anotó Volador Jr. cuando clavó la cabeza de Andrade con su acostumbrado "Canadian Destroyer" y posteriormente lo acomodó para el conteo de los tres segundos.

       

No hay comentarios:

Publicar un comentario