Ver WWE Elimination Chamber 2024 (EN VIVO y repetición): Rhea Ripley vs. Nia Jax.



En el Optus Stadium de Perth, Western Australia (Australia), WWE celebra el 24 de febrero del 2024 su evento premium "Elimination Chamber".

La cartelera de WWE, en su regreso a tierras australianas (desde 2018, cuando efectuaron "Showdown" en Melbourne), es el siguiente:

Rhea Ripley, Campeona Mundial Femenil, en Elimination Chamber.
WWE Elimination Chamber 2024.


- Elimination Chamber femenil: Becky Lynch vs. Bianca Belair vs. Liv Morgan vs. Tiffany Stratton vs. Naomi vs. Raquel Rodriguez.

La ganadora podrá retar en Wrestlemania 40 a Rhea Ripley o Nia Jax por el Campeonato Mundial Femenil.

- Elimination Chamber masculina: Drew McIntyre vs. Randy Orton vs. Bobby Lashley vs. LA Knight vs. Logan Paul vs. Kevin Owens.

El ganador tendrá derecho en Wrestlemania 40 a una oportunidad por el Campeonato Mundial Peso Completo en poder de Seth Rollins.

- Rhea Ripley expone ante Nia Jax el Campeonato Mundial Femenil de WWE. La que salga vencedora tendrá que arriesgar el cinturón ante la triunfadora de la Cámara de Eliminación Femenil.

- Estando en juego el Campeonato Indisputado en Parejas de WWE, Finn Bálor y Damian Priest le dan una chance titular a la dupla New Catch Republic (Pete Dunne y Tyler Bate).

- Las "Kabuki Warriors" (Asuka y Kairi Sane) exponen el Campeonato Femenil de Parejas WWE ante Indi Hartwell y Candice LeRae.

- Además tendremos el segmento "The Grayson Waller Effect" con Seth Rollins y Cody Rhodes hablando con Grayson Waller de su alianza contra "The Bloodline".

Los resultados del programa vienen a continuación:

The Kabuki Warriors (Asuka y Kairi Sane) retuvieron su Campeonato Femenil en Parejas WWE tras derrotar a Indi Hartwell y Candice LeRae. 

Kairi Sane, apoyada por Asuka, aplicó a LeRae su codazo desde el tercer tensor llamado "Insane Elbow" para luego llevarla al conteo de los tres segundos.

Enseguida aparecieron las seis mujeres de "La Cámara de Eliminación". 

Naomi y Becky Lynch iniciaron el combate, después Tiffany Stratton, Liv Morgan, Raquel Rodríguez y Bianca Belair irían siendo liberadas de los cubículos ubicados dentro de la estructura metálica. 

Las seis luchadoras pelearon por varios minutos hasta que la primera en quedar fuera fue Naomi (por obra de Stratton), pero el triunfo se disputó entre tres...

Becky Lynch fue la ganadora tras cubrir por tres segundos a Liv Morgan (quien había dado cuenta de Bianca Belair, que se desconcentró cuando erró un azotón "Kiss Of Death" sobre Lynch).

Finn Bálor y Damian Priest expusieron el Campeonato Indisputado de Parejas WWE ante Pete Dunne y Tyler Bate. 

Dominik Mysterio fue expulsado por intervenir en ayuda de sus amigos del "Judgment Day" pero los monarcas retuvieron los cintos después de que Priest bajó con azotón desde lo alto del ring a los dos retadores y Bálor aplicó doble pisotón al pecho de Dunne para ponerlo en espalda plana.

- En el segmento "The Grayson Waller Effect", Cody Rhodes lanzó un reto a The Rock para enfrentarlo en mano a mano. Austin Theory acompañó en el ring al anfitrión Grayson Waller pero terminó golpeado por Rhodes cuando lo burló al imitar la frase "terminar mi historia".

La Cámara de Eliminación masculina tuvo lugar enseguida. 

Drew McIntyre y LA Knight comenzaron hostilidades dentro de la estructura metálica y posteriormente Kevin Owens, Bobby Lashley, Randy Orton y Logan Paul fueron liberados de las cápsulas situadas en cada esquina del ring.

El primer eliminado fue Bobby Lashey, y luego AJ Styles se metió al ring sin estar programado para darle sillazos a LA Knight dejándolo listo para que lo eliminaran.

La batalla se definió entre Orton, Owens, McIntyre y Logan Paul. Randy Orton llevó al conteo de los tres segundos a Owens y luego el mismo Orton dejó fuera a Logan Paul (que pensaba ganar cuando sacó su boxer metálico pero lo sorprendió un RKO).

Finalmente Drew McIntyre venció mediante conteo de tres segundos a Randy Orton y se convirtió en retador oficial de Seth Rollins en Wrestlemania 40. 

Para esto, Orton fue noqueado por Logan Paul (que volvió al ring) y debido a ello fue presa fácil de "El Guerrero Escocés" que dispuso de "La Víbora".

En el match estelar, Rhea Ripley expuso el Campeonato Mundial Femenil ante Nia Jax y retuvo su título. Un superplex, una patada al rostro y su azotón "Riptide" (seguido del conteo de los tres segundos) le dieron la continuidad en el trono a "Mami".

No hay comentarios:

Publicar un comentario