WWE se presentó nuevamente en el Allegiant Stadium de Las Vegas (Nevada, USA) para continuar la fiesta de Wrestlemania XLI.
![]() |
WWE Wrestlemania XLI Sunday. |
- La primera contienda nos trajo una triple amenaza en la que la monarca Iyo Sky expuso el Campeonato Mundial Femenil ante Rhea Ripley y Bianca Belair.
En momentos finales de la batalla, mientras Iyo Sky había sido castigada con un impacto frontal sobre lo alto de un poste, Rhea Ripley escapó de un "Kiss Of Death" de Bianca Belair y después quiso aplicarle a "La EST de WWE" un "Riptide" pero su presa también escapó.
Sin perder tiempo Belair realizó un segundo "KOD", pero al momento de impactar frontalmente a la ex miembro de "The Judgment Day" le cayó encima Iyo Sky con un moonsault. El conteo de los tres segundos sorprendió a Bianca Belair y la japonesa mantuvo su reinado.
- Damian Priest y Drew McIntyre protagonizaron una pelea callejera titulada "Sin City" (Ciudad del Pecado).
El fin del match llegó cuando Damian Priest caminaba sobre la cuerda superior (Last Ride) al estilo de Undertaker, pues el escocés lo estampó sobre dos mesas que estaban abajo del cuadrilátero. Priest regresó al ring sólo para recibir una patada "Claymore" sobre su cabeza detenida en dos sillas.
El conteo de las tres palmadas vino inmediatamente y le dio la victoria a McIntyre, que pidió este choque el 4 de abril del 2025.
- En un "Fatal 4-Way Match", el monarca Bron Breakker puso en juego el Campeonato Intercontinental ante Dominik Mysterio, Penta y Finn Bálor.
Penta castigó con un "Canadian Destroyer" a Dominik Mysterio pero de repente llegó Carlito y sacó del ring al enmascarado. Cuando el boricua iba a castigar arriba de la mesa de comentaristas a Penta, fue sorprendido con una "Spear" de Bron Breakker.
De vuelta al ring, Breakker partió con otra lanza a Penta pero a sus espaldas lo golpeó Dominik y le hizo "El 619". Acto seguido, "El sucio" intentó aplastar al monarca con una "Plancha Sapito" sin embargo Bálor lo bajó.
Cuando el irlandés aplicó un "Coupe de Grace" sobre un tendido Breakker, fue Dominik Mysterio el que sacó ventaja tras planchar a ambos y convertirse en nuevo titular.
- Randy Orton lanzó un reto abierto tras el ultimátum que puso el 11 de abril del 2025 después de cancelarse su mano a mano contra Kevin Owens. Quien hizo frente al desafío fue el gladiador de TNA Wrestling, Joe Hendry.
El Campeón Mundial de Total Nonstop Action recibió dos golpes de antebrazo, un powerslam y un DDT sobre las cuerdas pero no se rindió y contestó con "Fallaway Slam".
Tras esa demostración de resistencia, el error de Hendry fue ponerse a celebrar con la fanaticada pues Randy Orton lo castigó con "RKO" para llevarlo al toque de espaldas definitivo.
Luego de su victoria, "The Viper" felicitó a su oponente por la lucha que dio y enseguida... le aplicó otro "RKO".
A continuación, AJ Styles colisionó contra Logan Paul. El momento clave del match llegó con la distracción de Karrion Kross que le daba una manopla metálica al "Fenomenal" para que golpeara a Paul.
Styles tomó el objeto pero a quien impactó fue a Kross. Luego subió al ring y fue recibido con un derechazo de Logan Paul, el azotón "Pulverizer" y la cobertura de los tres segundos.
- Más adelante, Liv Morgan y Raquel Rodriguez expusieron el Campeonato Femenil de WWE ante Lyra Valkyria y una luchadora sorpresa, debido a la lesión de Bayley ocurrida en la noche uno de este evento.
La suplente de Bayley resultó ser Becky Lynch quien hizo un excelente trabajo al poner en espaldas planas a Liv Morgan aplicándole un "Chokeslam", mientras abajo del ensogado Valkyria dejó fuera de combate a Rodriguez con un DDT sobre el piso.
- En el choque estelar, Cody Rhodes arriesgó el Campeonato Indiscutible WWE ante John Cena, quien traicionó a "The American Nightmare" y a la fanaticada "face" dentro del evento Elimination Chamber 2025.
Rhodes se distrajo con la aparición del cantante Travis Scott y fue cuando Cena buscó golpearlo con el Campeonato. La Pesadilla Americana detuvo el impacto y Cena se le arrodilló pidiendo clemencia, sin embargo cuando Cena vio confiado al monarca le aplicó un golpe prohibido.
Tras esto, Cena fue por el réferi para que realizara el conteo y así obtuvo su título número 17, con el que sentó un record superando a Ric Flair.
No hay comentarios:
Publicar un comentario