El Greensboro Coliseum de Greensboro, en North Carolina (USA), vivió el show "Friday Night SmackDown" que WWE le trajo a su afición en la noche del 16 de mayo del 2025.
Solo Sikoa abrió el programa acompañado de Jacob Fatu y Jeff Cobb (quien tuvo su primera aparición en WWE dentro del evento BACKLASH 2025).
Mientras Sikoa aseguraba que calificará al evento "Money In The Bank" ( a celebrarse el 7 de junio del 2025) para recuperar lo que es de su familia, Fatu le quitó el micrófono para recordarle que él prometió que saldría de "Backlash" con su ayuda o sin ella y lo cumplió.
Fatu aclaró que si los rivales le vienen en fila él los tumbará por su propia cuenta.
Sikoa explicó que todo lo que ha hecho es por el bien de Fatu, porque lo quiere; así que Fatu debía decirle que también quiere a Sikoa. LA Knight interrumpió la plática y se fue sobre Jeff Cobb, sin embargo Knight tuvo que huir rápidamente debido a la desventaja numérica.
La primera contienda del cartel nos presentó a Michin, Chelsea Green y Alexa Bliss en una triple amenaza clasificatoria a la famosa lucha de escaleras en "Money In The Bank".
Bliss sacó del ring a Michin y luego, con su azotón de rostro "Sister Abigail", mandó al conteo de las tres palmadas a Chelsea Green.
Axiom y Nathan Frazer vencieron a Tommaso Ciampa y Johnny Gargano en un combate que surgió por la paliza que los de #DIY le dieron a la dupla "Fraxiom" el viernes pasado. En movida sorpresiva, enmedio del dominio de Ciampa y Gargano, Axiom rodó a toque de espaldas a "Johnny Wrestling".
Molestos por la derrota, #DIY quiso golpear extra match a los europeos, pero en su auxilio salieron Chris Sabin y Alex Shelley (Motor City Machine Guns).
Más adelante se supo que, por la racha ganadora de "Fraxiom", se les otorgó una lucha por el Campeonato de Parejas y tal encuentro contra The Street Profits se realizará el siguiente fin de semana.
R-Truth salió decepcionado de su héroe después de "Backlash" pero él cree que el John Cena actual es un impostor. Por ello, Truth pidió una lucha contra su ídolo inspirador en el evento Saturday Night´s Main Event, con el ifin de hacerlo recapacitar.
Damian Priest retó a Drew McIntyre a sostener una lucha en jaula dentro del evento "Saturday Night´s Main Event". El escocés aceptó tal desafío.
Tras una semana de haberse enfrentado, Aleister Black colisionó nuevamente contra Carmelo Hayes y Melo cargó otra vez con la derrota. Esta vez "Him" perdió por descalificación, cuando The Miz intervino en el match para salvar a su amigo de un salvaje ataque de Aleister Black.
Alexa Bliss se ofreció ante Charlotte Flair para hacer una alianza en agradecimiento porque en sus días en NXT Flair le echó la mano.
Charlotte despreció el ofrecimiento diciendo que no se acordaba de esa etapa. Luego, Nick Aldis (Gerente de la marca azul) les hizo saber que Giulia es nueva miembro del roster.
Solo Sikoa derrotó a Jimmy Uso y Rey Fenix en lucha de triple amenaza clasificatoria a "Money In The Bank". La victoria del recordado segundo jefe tribal se dio mediante un punzón al cuello del mexicano, seguido del conteo de los tres segundos. Jimmy Uso había sido sacado de combate gracias a la intervención de JC Mateo.
Después del triangular, LA Knight atacó nuevamente a JC Mateo, así que Nick Aldis vio necesario que ambos protagonizaran un mano a mano en ese mismo instante. Tal combate lo ganó el recién debutado con azotón y conteo de las tres palmadas, aprovechando la intervención de Solo Sikoa y Jacob Fatu.
En el compromiso principal del cartel, Tiffany Stratton expuso y retuvo el Campeonato Femenil WWE ante Nia Jax.
Mientras el réferi estaba distraído, la ruda quiso golpear a la monarca con una silla; Tiffany se lanzó con patadas de canguro y estrelló la cara de su retadora en el objeto metálico para enseguida aplicarle el "Prettiest Moonsault Ever" y el conteo de las tres palmadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario