WWE Wrestlepalooza 2025: Stephanie Vaquer venció a Iyo Sky y ganó el Campeonato Mundial Femenil.

 



Durante la tarde del 20 de septiembre del 2025 WWE se presentó en el Gainbridge Fieldhouse de Indianapolis, Indiana (USA), para presentar por primera vez un show en la cadena ESPN.

Stephanie Vaquer, campeona de WWE.
WWE Wrestlepalooza 2025.


Todo comenzó de manera estelar con el mano a mano de John Cena y Brock Lesnar. 

La denominada "Bestia Encarnada se portó como tal y destrozó a "El más grande de todos los tiempos" pues además de dominar el encuentro finalizó todo aplicándole seis azotones "F5" y el conteo de los tres segundos.

Mientras el réferi preguntaba a Cena sobre su estado físico, Lesnar regresó y sacó al réferi del ring para aplicarle un suplex al 17 veces campeón de WWE.

Enseguida se dio una lucha de relevos entre The Vision (Bron Breakker y Bronson Reed) vs. The Usos (Jimmy y Jey Uso). El gerente de la marca RAW (Adam Pearce) puso como árbitro especial a LA Knight porque mencionó que necesitaba una persona con más autoridad que un réferi ordinario.

La lucha terminó a favor de los elementos de "The Vision" cuando Bron Breakker aplicó una tacleada sobre Los Uso, mientras Jimmy se aseguraba del estado de salud de Jey al verlo sangrar del rostro. Breakker acomodó cerca de un esquinero a Jey Uso para que Bronson Reed lo planchara y lo pusiera en espaldas planas finales.

A continuación, Iyo Sky y Stephanie Vaquer tuvieron un mano a mano por el vacante Campeonato Mundial Femenil de WWE.

La japonesa se resintió durante el combate de su rodilla derecha y eso fue aprovechado por la ex monarca de las amazonas del Consejo Mundial de Lucha Libre. Buscó castigar la extremidad inferior de Sky hasta que ésta ya no puso resistir.

Sky aplicó un "Spanish Fly" seguido de tres rodillazos al rostro, pero lamentablemente para ella Stephanie Vaquer se quitó cuando le aplicaría un "Moonsault". 

A "La Primera" sólo le bastó subir a lo alto del tensor de un poste del ring y contestar con otro "Moonsault" que dejó lista a la nipona para escuchar irremediablemente el conteo de los tres segundos.

Después de ser anunciada como ganadora, Stephanie Vaquer bajó del ring y le entregó a su padre el cinto recién obtenido.

El choque semifinal de la cartelera nos presentó un combate mixto de parejas: AJ Lee y CM Punk vs. Becky Lynch y Seth Rollins.

La ex diva que recién hizo su retorno a WWE, tras 10 años sin luchar en la compañía, le puso el punto final a este match cuando sacó la rendición de "The Man" con una especie de tirabuzón (Black Widow) mientras CM Punk y Seth Rollins estaban exhaustos abajo del ring tras impactar en la mesa de los comentaristas.

Una noticia sucedió antes del final del show cuando, sentados entre el público, The Undertaker le anunció a Stephanie McMahon que será inducida al Salón de la Fama de WWE en el año 2026.

Y como platillo central de esta inédita noche, Cody Rhodes expuso ante Drew McIntyre el Campeonato Indiscutible de WWE.

Una desafortunada acción del "Guerrero Escocés" marcó el destino de esta lucha cuando quiso aplicarle una patada al rostro de "La Pesadilla Americana" mientras estaba cerca de la mesa de comentaristas. Rhodes se hizo a un lado y la pierna de McIntyre sufrió los efectos del impacto.

Cuando volvieron al cuadrilátero, Drew McIntyre intentó conectar una patada "Claymore" pero su rodilla ya no se lo permitió, lo que aprovechó el monarca para azotarle su rostro sobre la lona con un "Cutter" y un "Cross Rhodes". El conteo de las tres palmadas sobre el retador se escucharon y así el cinturón no cambió de dueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario