Campeones actuales de AEW

 

A continuación te presentamos a todos los luchadores reconocidos con un cinturón de monarca dentro de la empresa All Elite Wrestling.

En este mismo espacio también verás a los campeones que poseen un cinturón de la compañía Ring Of Honor pues esta marca igual pertenece a Tony Khan (Que es propietario tanto de AEW como de ROH y por ello suele juntar elementos de ambos elencos en shows o eventos).

Todos los campeones de AEW

Swerve Strickland es el portador del Campeonato Mundial AEW. Obtuvo tal cinturón el 21 de abril del 2024 cuando derrotó a Samoa Joe dentro del evento "AEW Dynasty".

Kazuchika Okada es el Campeón Continental de AEW. Capturó dicho cetro el 20 de marzo del 2024 en un programa "Dynamite" destronando a Eddie Kingston.

Will Ospreay es el Campeón Internacional AEW desde el 26 de mayo del 2024 cuando derrocó a Roderick Strong dentro del evento "AEW Double Or Nothing".

Adam Copeland es el vigente Campeón TNT porque le quitó el cinturón a Christian Cage el 20 de marzo del 2024 dentro del programa "Dynamite".

Nicholas Jackson y Matthew Jackson son los vigentes Campeones Mundiales en Parejas de AEW tras vencer en final de torneo a Dax Harwood y Cash Wheeler el 21 de abril del 2024 dentro del evento "AEW Dynasty".

El reinado había quedado vacante desde el 3 de marzo del 2024, cuando en el evento "AEW Revolution" Sting se retiró de la lucha libre siendo monarca en unión con Darby Allin.

Jay White, Austin Gunn y Colten Gunn son los Campeones Mundiales de Tríos de AEW. Despojaron de los cinturones a Billy Gunn, Max Caster y Anthony Bowens (The Acclaimed) el 21 de abril del 2024 en la primera edición del evento "Dynasty" (Lucha de título contra título).

Toni Storm es la portadora del Campeonato Mundial Femenil AEW y se coronó el 18 de noviembre del 2023 en el evento "AEW Full Gear" derrotando a Hikaru Shida.

Mercedes Moné es la Campeona TBS desde el 26 de mayo del 2024 cuando derrocó a Willow Nightingale dentro del evento "AEW Double Or Nothing".

Chris Jericho es el Campeón FTW desde el 21 de abril del 2024 cuando destronó a Hook dentro del evento "AEW Dynasty".

Mark Briscoe es el poseedor del Campeonato Mundial ROH. Derrocó a Eddie Kingston el 5 de abril de 2024 en el evento "Supercard of Honor".

Kyle Fletcher es el portador del Campeonato Mundial de la Televisión. Obtuvo el cetro derrotando a Komander, Dalton Castle, Lee Moriarty, Lee Johnson y Bryan Keith el 15 de diciembre del 2023 en el evento "Final Battle".

Wheeler Yuta es el Campeón Puro de ROH (Campeón de Lucha Libre Pura o ROH Pure Champion). Destronó a Katsuyori Shibata el 25 de noviembre de 2023 dentro del show "Rampage".

Mike Bennett y Matt Taven son los Campeones Mundiales en Parejas de ROH. El 27 de diciembre del 2023, en un programa "Dynamite", despojaron del título a MJF y Adam Cole.

Jay White, Austin Gunn y Colten Gunn (The Bullet Club Gold) son los Campeones Mundiales de Tríos de ROH. Derrotaron al "Mogul Embassy" (Brian Cage, Kaun y Toa Liona) el 17 de enero de 2024 en un programa "Dynamite".

Athena es la Campeona Mundial Femenil de ROH. Ganó el campeonato tras vencer a Mercedes Martinez el 10 de diciembre de 2022, en el evento "Final Battle".

Esta lista se irá actualizando conforme haya cambio de cinturones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario