Campeones actuales de WWE.

 


A continuación te presentamos a todos los superestrellas que portan un cinturón de monarca dentro de la compañía World Wrestling Entertainment (repartidos en las marcas RAW, SmackDown y NXT)...

Campeones de WWE
WWE Champs

Cody Rhodes es el Campeón Universal Indiscutible de WWE. El 7 de abril del 2024 destronó a Roman Reigns dentro de la lucha estelar de Wrestlemania XL.

Damian Priest es el Campeón Mundial de Peso Completo de WWE. Obtuvo el título tras canjear el maletín "Money In The Bank" y luego derrotar a Drew McIntyre el 7 de abril del 2024 en el evento Wrestlemania XL.

Sami Zayn es el Campeón Intercontinental de WWE. Ganó el cinto tras derrotar a Gunther el 6 de abril del 2024 dentro de Wrestlemania XL , noche uno.

Rhea Ripley es la Campeona Mundial Femenil de WWE.
Destronó del reinado a Charlotte Flair el 1 de abril de 2023 en Wrestlemania XXXIX.

Bayley es la Campeona Femenil de WWE. Ganó el cinturón tras vencer a Iyo Sky el 7 de abril del 2024 en Wrestlemania XL (Noche dos).

Logan Paul es el Campeón de los Estados Unidos Paul ganó el título tras derrocar a Rey Mysterio el 4 de noviembre de 2023 en el evento Crown Jewel.

R-Truth y The Miz son los Campeones Mundiales de Parejas de WWE. Capturaron el título en Wrestlemania XL cuando Finn Bálor y Damian Priest expusieron el Campeonato Unificado.

Grayson Waller y Austin Theory son los Campeones de Parejas de SmackDown. Capturaron el título en Wrestlemania XL cuando Finn Bálor y Damian Priest expusieron el Campeonato Unificado.

Asuka y Kairi Sane son las Campeonas Femeniles en Parejas de WWE. Vencieron en duelo titular a Katana Chance y Kayden Carter el 26 de enero de 2024 en el show SmackDown.

Ilja Dragunov es el Campeón NXTDestronó a Carmelo Hayes el 30 de septiembre de 2023, dentro del evento WWE NXT No Mercy.

Oba Femi es el Campeón Norteamericano. Le quitó el cinto al enmascarado Dragon Lee el 9 de enero de 2024 en un show de NXT.

Roxanne Perez es la Campeona Femenil de NXT Le ganó el cinturón a Lyra Valkyria el 6 de abril del 2024, en el evento WWE NXT Stand & Deliver.

Axiom y Nathan Frazer son los Campeones de Parejas de NXT. Derrocaron a Baron Corbin y Bron Breakker el 9 de abril del 2024 en un show NXT.

Charlie Dempsey es el poseedor de la NXT Heritage CupGanó la copa tras derrotar a Noam Dar el 27 de febrero de 2024 en un programa NXT.


Esta lista se irá actualizando conforme haya cambio de cinturones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario