María del Ángel, a dos años de su fallecimiento.


La luchadora del CMLL, María del Ángel, había sido internada en un Hospital de la Cruz Verde en la Ciudad de México después que tuvo complicaciones por un derrame cerebral que le sucediera durante una función homenaje que se le realizó el 23 de marzo del 2014 en la Arena Jalisco de Guadalajara (Jalisco, México).



 El problema de salud se agravó tanto, que el 25 de marzo de ese año sus familiares tomaron la decisión de desconectarla del aparato que le mantenía con vida física.

Charrito de Oro, hermano de María del Ángel, fue el maestro de la gladiadora, quien luchó en la década de los ochenta y noventa; junto a Tania y La Diabólica formó el trío de "Las Guerrilleras" en 1998. 



María del Ángel formó parte de una generación de luchadoras que rompieron el veto para poder luchar en el Distrito Federal y siempre fue, al igual que su fallecido esposo Bestia Salvaje, un fiel elemento de la Empresa Mexicana de Lucha Libre (hoy Consejo Mundial de Lucha Libre). 

El debut profesional de esta amazona fue en la esquina técnica, pero en la segunda aparición en el ring su temperamento salió a flote e invadió el lado rudo hasta su última lucha.

3 comentarios:

Unknown dijo...

SIEMPRE TE RECORDAREMOS MARÍA DEL ANGEL . QEPD.

Unknown dijo...

Q.e.p.d gran luchadora

Unknown dijo...

Solo para aclarar la función homenaje no era para ella, era para su pareja Bestia Salvaje, ella era invitada especial y ella recibiria el reconocimiento para su marido, cuando subió al ring y empezaron a proyectar videos de Bestia Salvaje, se empezó a sentir mal y fue llevada a la cruz verde por un pato cardiorrespiratorio pero se complicaron las cosas y el médico determinó muerte cerebral

Publicar un comentario