¡Renace ECW!



En un día como hoy, 26 de mayo:

 2006, WWE revivió a la ECW (Extreme Championship Wrestling) como la tercera marca de la empresa, emitiéndose el programa en la cadena Sci Fi. En un principio trabajaron con la idea extremista original que manejara Paul Heyman en los 90 pero más tarde tomaron el concepto de preparación de novatos, llenando los combates de luchadores desconocidos y erigiendo como campeones luchadores de mediana categoría con necesidad de un push o impulso. Esto provocó el decaimiento en el índice de audiencia del programa, llevando a su cierre y al desarrollo en la idea de formar nuevos talentos con su programa sucesor, NXT, en el año 2010.


• 1996, Arena Coliseo del D.F (México). Dr. Wagner Jr. defiende exitosamente en tres caídas su Campeonato Mundial de Peso Semicompleto del CMLL ante Dos Caras Sr.





• 1995, Japón. Mitsuharu Misawa consigue su segundo reinado con la "Triple Corona" tras derrotar al estadounidense Stan Hansen (quien llevaba cuatro ocasiones ganando este cetro). Este duelo se llevó a cabo en la All Japan Pro Wrestling dentro del evento "Super Power Series".



1990, Arena Puebla (Puebla, México). Pierroth y Bestia Salvaje destronan a Ángel Azteca y Atlantis del Campeonato Nacional de parejas.



• 1983, Japón. Chavo Guerrero le gana en la final de un torneo a Ultraseven (Masahiko Takasugi) y se coloca en su cintura el Campeonato Internacional de peso Completo Jr. de la NWA (función de All Japan Pro Wrestling).



• 1982, Japón. Tiger Mask recupera el WWF Junior Heavyweight Championship derrotando a su némesis Black Tiger (Mark Rocco). Sayama había dejado el título debido a una lesión un mes antes. Esta lucha fue realizada por la New Japan Pro Wrestling.



No hay comentarios:

Publicar un comentario