¡Felicidades Vicky Carranza!



Hoy está festejando su cumpleaños esta gran dama del cuadrilátero.




Hija de padre luchador, Angélica Hernández nació en San Miguel de Allende, Guanajuato (México); debutó profesionalmente en la década de 1970. Ha sido parte de las tres empresas grandes de nuestro país: Promociones Mora, EMLL y AAA. Igualmente desempeño su trabajo en enlonados de Centroamérica, Estados Unidos, Japón y Sudáfrica.








Recordamos la tercia de "Las Magníficas" que Vicky formó junto a La Pantera Sureña y Reyna Gallegos. Llegó a enfrentar a estrellas como Chabela Romero, Estela Molina e Irma Aguilar. Fue campeona de parejas junto a Zuleyma y también con Larrosa.

Le tocó hacer campaña para que a las damas se les respetara su derecho a trabajar en el Estado de México y en el Distrito Federal. Es madre del ex luchador "Ricky", que estuvo con los Barrio Boys en el año 2007.

Apropiadamente, en el mes de septiembre del año 2014 se le hizo un homenaje en su ciudad natal por parte del COMUDE debido a cuarenta años de trayectoria. Actualmente Vicky Carranza se dedica a forjar la nueva generación de gladiadores que escribirán a futuro bellas páginas de este deporte, tal como ella supo hacerlo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario