¡Heavy Metal se coronó Campeón de peso completo! ULTIMO GUERRERO gana por primera vez el Grand Prix del CMLL.



En un 12 de mayo como hoy:


● 1994, duelo de hermanos en Hawaii.
La rivalidad empezó en Royal Rumble. Haciendo pareja, no pudieron obtener los títulos de la especialidad ante "The Quebecers", por lo que Owen Hart (Blue Blazer, en el Toreo de Cuatro Caminos) atacó a Bret Hart, volviéndose rudo.

Tuvieron una lucha en Wrestlemania X que ganó Owen. Esa misma noche Bret Hart tuvo otra lucha consiguiendo el Campeonato Mundial de Peso Completo WWF derrotando a Yokozuna (Kokina, en el Toreo de Cuatro Caminos). Ambos consanguíneos siguieron enfrentándose y llegaron a esta noche que se reseña. "Hitman" siguió probando las mieles de la victoria y conservó el cinturón máximo de WWF.






● 2005, la Arena Naucalpan (Estado de México) ofreció a sus aficionados una lucha por el Campeonato Intercontinental de Peso Completo de la IWRG.

En tres caídas, el monarca Rafael Nuñez "Scorpio Jr." tuvo que dejar su cetro ante el poderío del luchador "4x4" Heavy Metal. Cabe mencionar que Eric Francisco Casas Ruiz es el campeón más liviano (con 88 kilogramos de peso) que ha ostentado este título.

En otro combate estelar, Dr. Cerebro rapó a Avisman y así logró obtener el cuarto trofeo en lucha de apuestas durante su carrera. Antes había rapado en ese mismo local a Black Terry, American Gigolo y desenmascarado a Oro Jr. (Mike Segura).








● 2006, el CMLL llevó a cabo su noveno "Grand Prix International" en la Arena México.


Por la bandera mexicana participaron Último Guerrero, Dos Caras Jr., L.A. PARK, Heavy Metal, Héctor Garza,Olímpico, Mr Niebla y Doctor Wagner Jr.


Por parte de Japón estuvieron Okumura, Takemura, Hajime Ohara y Masada.
De “Puerto Rico” el inolvidable Pierroth y "representando a Italia" los estadounidenses Marco Corleone (Mark Jindrak) y Johhny Stamboli (quizá recordando su personaje en los Full Blooded Italians en WWF).


Pues bien, la final de este evento internacional se la disputaron el luchador "de otro nivel" contra Johhny "The Bull" Stamboli (Rellik en TNA y AAA, Falso Gran Muta en AJPW). 

El enmascarado lagunero demostró su gran momento y se llevó el trofeo a sus vitrinas por primera vez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario