En esta fecha Los Cowboys pierden cinturones, América Salvaje destapado y debuta Ruvinskis.



En un 28 de junio como hoy:


• 1946, Arena Coliseo del D.F… Debuta Wolf Ruvinskis para la Empresa Mexicana de Lucha Libre (hoy CMLL) dentro de una batalla campal. El oriundo de Rusia no podía haber hecho mejor presentación ante el respetable, pues triunfó en la final pasando sobre Bobby Bonales y dejando fuera a gente como Tarzán López, Jack O´Brien, Bobby Sampson, Black Guzmán y Jimmy McDonald.




• 1981. En el “Palacio de los Deportes” (Ciudad de México), América Salvaje paga tributo al apostar su máscara ante Ultramán en un duelo superlativo. Tras la tapa amarilla aparecía la identidad de José Escobedo, miembro de una familia con tradición en este deporte.






















• 1986, Virginia, Estados Unidos. Nace Serena Deeb, mejor conocida en su tiempo con WWE como miembro de la facción “Straight Edge Society” comandada por CM Punk. No obstante, esta dama no sólo es hermosa como la mayoría de “divas”, su trabajo es excelente en ring y así lo demostró en promociones independiente como Shimmer Women Athletes, Shine Wrestling y Lucha New Classic.





• 1992, Naucalpan (Estado de México). En “El Toreo de Cuatro Caminos”, los bien recordados “Efectivos” o “Cowboys” de suelo azteca (Texano y Silver King) cayeron al intentar defender su Campeonato mundial de parejas UWA ante “The CanAm Express” (Philip Laffon y Douglas Fournas). Esta rivalidad contra los enmascarados foráneos crecería con la derrota, y un mes después los mexicanos retarían por las incógnitas a los nuevos monarcas de relevos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario