En este día nace Marco Corleone y muere el creador de la cruceta.




En un día como hoy:


• 1977 (Nueva York, Estados Unidos). Nace Mark Robert Jindrak quien inició su camino en la escuela de lucha de WCW "Power plant". En WCW se coronó monarca de parejas y cuando vino al CMLL (Bajo el personaje de Marco Corleone) pudo conseguir el Campeonato mundial de tercias junto a Máximo y Rush. Tiene en sus vitrinas la cabellera de Universo 2000 (Andrés Reyes).



















• 1986 (Jalisco, México). Nace quien oculta su real identidad con el personaje de "Súper Nova". Es hijo del recordado "Texano" y por supuesto hermano del megacampeón AAA "Texano Jr". Empezó su trayectoria como Spider Boy, y a partir de ahí ha logrado conseguir el Campeonato semicompleto NWA y el Campeonato semicompleto UWA.

Su paso en los cuadriláteros incluye a empresas como CMLL, AAA, NWE, IWRG y "Perros del Mal". Defendiendo su incógnita ha rapado a Halloween.



• 1992. Por infarto, muere a los 71 años de edad Herman Gustav Rohde Jr., el original "Nature Boy", quien creó el famoso castigo "Cruceta a las piernas" o "Figure four leglock". Llamado en los rings "Buddy Rogers", fue el primer luchador profesional en ganar el Campeonato de peso completo WWE (Cuando era WWWF) y también el primero en ganar el Campeonato de peso completo de la NWA.



• 1994. Fallece a los 77 años de edad, el histórico luchador mexicano Roberto Aceves Bonales "Bobby Bonales" (La maravilla moreliana). El cáncer se llevó a quien fuera Campeón nacional de los pesos ligeros y medios; también consiguió ser soberano de los pesos welters en la NWA. El michoacano participó en las inauguraciones de las arenas Coliseo y México en el D.F... Se le hizo un reconocimiento en el CMLL el primer trimestre del 2012.


• 2011, Inglaterra. En gira de la NWA se disputó el vacante Cinturón de peso welter entre Cassandro y Dr. Cerebro. La Roundhouse, antiguo galpón ferroviario, fue el lugar donde el exótico capturó tal cetro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario