¡Ex futbolista probará suerte en WWE!


El ex futbolista de 34 años, Tim Wiese, buscará triunfar en el mundo de la lucha libre, al incorporarse al Performance Center de WWE en Florida.



Triple H, el director de operaciones de la empresa, había invitado al arquero retirado, a unirse a las filas de WWE, finalmente el alemán aceptó la propuesta y este martes 7 de junio se integró al territorio de desarrollo. En el 2014, Wiese, durante una gira por Alemania de WWE, soportó la provocación de Stardust y por poco se mete al ring a luchar, sin embargo lo más llamativo fue la ovación del público, demostrando un carisma que es clave para triunfar en la lucha libre de entretenimiento.

Triple H por su parte, comenta: "Es tenaz. Quiere probar que merece ser la estrella y ha demostrado que tiene las aptitudes para lograrlo. Esta es una tremenda oportunidad para él y, si todo sale bien, tendrá un espacio en el roster".

Wiese realizó un Tryout en WWE y dejó una buena impresión a los dirigentes de la compañía, por lo que ahora es considerado para entrenar en el Performace Center y si todo sale conforme a lo planeado, podría hacer su debut en NXT.



Como futbolista, es recordado por su paso en el Werder Bremen de 2005 a 2012, además participó con la Selección Alemana, incluso siendo parte del conjunto que consiguió el tercer puesto en el Mundial de 2010.  La cuenta de Instagram de la compañía publicó una foto donde Triple H estaba al lado del exportero del Werder Bremen en la puerta del Performance Center de Orlando, Florida. En la cuenta de su Twitter se confirmó la noticia: "Finalmente pasó".


No hay comentarios:

Publicar un comentario