¡Konnan y Mil Máscaras, campeones en un día como hoy!




En un 9 de junio como hoy:


• 1989), en Texas (E.U.) Jeff Jarrett y Mil Máscaras vencieron a los monarcas Super Zodiac I (Gary Young) y Cactus Jack (Michael Francis "Mick" Foley) para convertirse en los nuevos Campeones de parejas de la World Class Wrestling Association (WCWA/WCCW).
































• 1991. En la Arena México, Konnan el Bárbaro derrotó a Cien Caras en la final de un torneo para convertirse en el primer Campeón de peso Completo del naciente Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).





Carlos Santiago Espada había sido desenmascarado por Perro Aguayo el primer trimestre de ese año y muchos pensaban que su carrera se iría en declive, pero modificó su imagen y logró sortear los embates de quienes participaron en esta memorable justa para colocarse en la final y coronarse ante Carmelo Reyes González.


• 2006. "La Catedral de la lucha libre en México" vio a la hoy retirada luchadora Hiroka (Hiroka Yaginuma/Raven Hiroka) ganar sorpresivamente el Campeonato Femenil del CMLL venciendo a la experimentada Marcela dentro de una excelente batalla (a una caída).


Esta chaparrita se convirtió en la cuarta japonesa en conseguir el cetro femenil del Consejo, pues ya antes lo habían obtenido Bull Nakano, Reina Jubuki y Mariko Yoshida.





No hay comentarios:

Publicar un comentario