Recordando a "Los Japoneses del Mal" en Dragonmanía.


En un 15 de junio:


• 1979. En una lucha de apuestas (cabellera contra cabellera) Satoru Sayama (a futuro Tiger Mask I) se impone a Alfonso "Tanque" Dantés en la Arena México.




• 1985. Ecatepec, Estado de México. A los 22 años de edad, Andrés Reyes González hizo su debut profesional bajo el nombre de Espacial, pero poco después cambió el nombre y la máscara para convertirse en Universo 2000.

  




















1989. California, Estados Unidos. Nace Pamela Rose Martinez, luchadora profesional que trabaja para la WWE en el territorio de desarrollo NXT bajo el nombre de Bayley. Antes de firmar con WWE, Martínez lucho en un circuito independiente bajo el nombre de Davina Rose. Tuvo un reinado como Campeona Femenina de NXT y es hija de padre mexicano.



• 2005. Debuta para las ligas mayores, en el CMLL, el luchador Sensei. Antes fue Kudalini y Fantasy en IWRG de Naucalpan (Estado de México).



• 2007 muere “Sensacional” Sherri Martell (Sherri Russell) debido a una sobredosis de drogas en su lugar de nacimiento, Alabama (Estados Unidos). Ella tenía 49 años de edad. Su fama la maximizó en WWF cuando logró ser monarca femenil y manager de luchadores aunque también pasó por ECW, WCW y TNA. En México la recordamos durante su paso por AAA siendo acompañante de Jake Roberts.



• 2007, Ciudad de México. Último Dragón festejó a su promotora “Toryumon” con el tradicional evento “Dragonmanía”, donde el platillo principal de esta octava edición fue un duelo entre Último Dragón, Atlantis y Rayo de Jalisco en contra de Ohara, Último Guerrero y Mike Knox (ex ECW).



En otra de las batallas vimos a “Los Japoneses del Mal” (Douki y Daisuke Hanaoka), quienes lograron una de las victorias más importantes de su carrera al imponerse en un combate de máscaras contra cabelleras a los hermanos Celestick 1 y 2 (Antonio y Alberto García).



No hay comentarios:

Publicar un comentario