Cuando Las Parkas olvidaron sus conflictos defendiendo a México.



En una fecha como hoy se hizo realidad la unión increíble de 3 luchadores mexicanos gracias al debut de la promotora X- Project (encabezada por Valerie Ritcher).



L. A. Park (Adolfo Tapia, primera Parka de AAA), La Parka (actual estrella AAA) y Súper Parka (Remo Banda/Volador Sr.) enfrentaron y vencieron a tres gladiadores de la mítica y extinta empresa estadounidense ECW: Tommy Dreamer, Raven y Súper Crazy, en un combate lleno de violencia el 19 de febrero del 2012.



Tanto L.A. Park y La Parka como Raven y Dreamer se olvidaron de sus históricas rencillas para apoyar a sus respectivos equipos y tratar de salir triunfantes en un encuentro que se dio arriba del ring y también abajo (entre el público asistente).

Hubo sillazos, mesas rotas y sangre dentro del cartel realizado en la Arena López Mateos del municipio de Tlalnepantla (Estado de México). 



Cabe mencionar que para tener juntos en un ring a los personajes con traje de huesos más conocidos sólo faltó "Parka Guerrera" (que fugazmente fuera usada por Nosawa en Japón), "Hijo de L.A. Park" y "Parka Negra" (que haría su debut meses después en AAA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario