Ayako Hamada emite comunicado sobre su sentencia por posesión de estimulantes.




La gladiadora mexico-japonesa Ayako Hamada se pronunció sobre los lamentables hechos acontecidos en su persona y reconoció la veracidad de la información vertida ayer en los medios especializados sobre su dictamen judicial: “Estaba preocupada por mi relación con mi familia y las usé, lo lamento profundamente. Hoy estoy llena de sentimientos de arrepentimiento y lamento haber molestado a tanta gente. Me gustaría seguir mirando hacia el futuro para no volver a hacer tal cosa nunca más".


                                                 



Destacó que ha sido luchadora profesional desde los 17 años y nunca ha trabajado en otra cosa: “La lucha libre es mi vida. Sin embargo, creo que no debo continuar, así que tengo que dejar la lucha libre".

Algunos medios como Tokyo Sports señalan que los problemas de Hamada con las drogas vienen desde hace tiempo.



A sus 37 años, la hija del Gran Hamada deja atrás un legado de éxito, ya que fue monarca en varias empresas. Su último reinado en el profesionalismo lo deja en Sendai Girls (la primera mexicana que gana dicho cetro).

Ayako Hamada nació el 14 de febrero de 1981 en Ciudad de México, hija de Gran Hamada. Inició su carrera luchística el 9 de agosto de 1998, debutando con la empresa ARSION en una función celebrada en el Korakuen Hall de Tokyo. Tras permanecer por temporadas en empresas como GAEA Japan, Shimmer, CMLL, AAA, entre otras alrededor del mundo, consolidó su estadía con Pro Wrestling WAVE. A partir de ahí su popularidad se consolidó en Japón por su gran estilo luchístico, técnico y recio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario