La primera lucha de MÍSTICO "Nueva Era" en el Consejo Mundial de Lucha Libre.



El sitio web de la empresa más antigua del mundo en este deporte anunciaba la aparición de "Un místico con alma de dragón".

¿La razón? El gladiador conocido como Dragon Lee (primera versión) encarnaría el personaje "De plata y oro" que dejó el ahora conocido como Carístico cuando se fue a WWE.



Así las cosas, se efectuó una conferencia de prensa el 20 de junio del 2012 donde el hermano menor de Rush estaba presente. 

Fray Tormenta, el sacerdote luchador, se le acercó y le expresó que había quedado cautivado con su trabajo y le ofrecía tomar el personaje "Místico".




Fray Tormenta sacó de un maletín plateado la ansiada máscara. Dragon Lee se desamarró las agujetas de su careta de dragón, dio la espalda al público y a las cámaras, y se puso su nuevo rostro: la máscara plata con oro del que fuera el último e indiscutible ídolo del CMLL.

El joven encapuchado agradeció la oportunidad, se arrodilló, recibió la bendición de Fray Tormenta, se persignó y lo abrazó con fuerza, llorando.

La cuenta de twitter del CMLL, informaba: “Dragon Lee acepta el honor de Fray Tormenta y desde este momento será Místico.”





Era el 24 de junio del 2012 y el joven gladiador jalisciense (tercer lugar del proyecto “En Busca de un Ídolo”) se despidió de los aficionados bajo su antiguo personaje en la Arena Coliseo de la Ciudad de México.

Durante la función del 17 de julio del 2012, en el cartel "Martes de Nuevos Valores en la Arena México", se transmitió en pantallas del recinto un promocional anunciando la llegada del segundo Místico. Existió mucha rechifla por parte de los aficionados reunidos en el histórico local.

Para la noche del 3 de agosto del 2012, en la majestuosa Arena México, el luchador de la familia Muñoz tenía su primer compromiso usando el equipo "de plata y oro" y manifestaba que no era Místico II, sino solamente “Místico”, ya que no era una segunda parte pues para él acababa de empezar esta era.




Ante una excelente entrada, Místico Nueva Era salió airoso en su debut, aunque no de la forma como él hubiera deseado. 
Venció a sus rivales pero no se ganó al público en su totalidad pues recibió nuevamente abucheos y gritos de "Místico Pirata".


Sus padrinos, en el turno especial de ese programa, fueron Ángel de Oro y Valiente quienes pasaron sobre Mephisto, Euforia y Ephesto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario