Bobby Lashley hizo su debut en WWE gracias a Paul Heyman y a futuro quiere romper récords.

Esta semana en el podcast "Persiguiendo Gloria con Lilian Garcia", la popular anunciadora de WWE tuvo una charla con la superestrella Bobby Lashley:



Franklin Roberto Lashley habló de lo difícil fue crecer siendo un hijo de un veterano del ejército de los Estados Unidos, cambiar de casa muchas veces, tener que adaptarse a diferentes escuelas, y lidiar con el choque cultural pues un tiempo estaban en Alemania y después de regreso en Estados Unidos. Bobby cuenta que pasó de crecer como un niño tímido a esforzarse por estar en situaciones de alta presión.

Comentó que su debut se lo debe a Paul Heyman pues siendo escritor de Ohio Valley Wrestling (lugar donde Lashley empezó su carrera) le fue siguiendo los pasos hasta que llegó al roster principal.



"Yo estaba en el servicio de comidas porque no había manera de que estuviera haciendo nada y luego alguien dijo: 'Oye, tienes una lucha esta noche'. Inmediatamente mi corazón comienza a acelerarse, yo estaba como, '¿Eh? ¿Qué? ¡¿De qué estás hablando?! ¿Yo? ¡Se supone que no debo hacerlo! "Pero luego, cuando fui allí, di un paso atrás y ¿sabes qué? La persona que me atrapó fue Paul, Paul Heyman. Tan loco como esto, vino y habló conmigo porque me guió en OVW cuando estaba en OVW, era escritor allí y fue él quien me habló y llegó a conocerme. Él simplemente se acercó a mí con esa pequeña sonrisa petulante que siempre tiene en la cara y me miró y dijo: "¿Estás nervioso?" Y yo estaba como, "Sí, estoy nervioso, ¿de qué estás hablando? ¡Hay 17,000 personas aquí! ¡Acabo de empezar a luchar! "Y él responde, 'Lo único que realmente te pone nervioso es todo este acto de anticipación. Cuando llamen tu nombre, vas a tener que salir y sé que vas a hacerlo bien. Si puedes manejar esto ahora, el resto es fácil '".

Sobre su trayectoria como rudo:

Yo no soy necesariamente maloso. Siempre estoy en casa con mis hijos. Nunca he tenido nada negativo que decir sobre alguien en algún momento. Cuando me propusieron cambiar de bando todo lo que hice fue pensar: "¿Sabes qué ?, siempre he estado presionado en este negocio porque siempre he tratado de ser el chico bueno, el tipo agradable. No más buen tipo. Solo estoy tratando de ganar títulos. Tengo hijos qué alimentar y tengo cuentas por pagar. Todos sabemos que la persona que está en la cima obtiene la mayor cantidad de dinero, tiene lo mejor, así que, dicho esto, estoy haciendo todo lo que tengo que hacer para ganar títulos ". Y así es como se dio mi paso a rudo ".

Su incursión en las MMA: 



"Las Artes Marciales Mixtas significaron desafiarme a mí mismo. Necesito desafiarme a mí mismo en todos los momentos y cuando salí de la WWE estaba tan alto que ocuparme en algo tan bajo no funcionaría para mí. Necesitaba algo que realmente me desafiara en una situación incómoda y la lucha definitivamente te pone en una situación incómoda. Yo nunca antes había boxeado y tuve que que ir con un entrenador de boxeo y él estaba sentado allí enseñándome cómo mover los pies. Eso me hizo sentir humilde, me hizo sentir hambre de aprender y, una vez que aprendes, puedes poner a prueba tu aprendizaje en un escenario principal. Fueron muchas cosas diferentes para mí ".


El motivo para amar la lucha libre: 

"Tengo una base de fans, hay muchas personas que me quieren, que me apoyan, muchas personas que se pueden identificar conmigo. Me encanta la lucha porque hay muchas personas diferentes. Amo a todos desde Hornswoggle a Gran Khali, Seth Rollins, The Bludgeon Brothers, etc... No se trata de decir: 'Soy mejor que tú o eres mejor que yo', porque esa es la actitud arrogante e ignorante. Todos tienen voz, todos tienen un luchador que les gusta y de eso se trata la lucha ".



Objetivos futuros: 

"Quiero ser un futuro miembro del Salón de la Fama en la lucha libre. Quiero pagar mis deudas, quiero viajar por el mundo, quiero impactar a la gente, quiero tener títulos, quiero establecer registros que no se hayan roto antes, con el título universal y yo. 

Sobretodo, al final del día, quiero tener el respeto de algunas de las personas con las que luché y decir: 'Sabes qué, realmente disfruté luchar con Bobby'. Quiero que los fanáticos vean lo que hago y digan, 'Sabes qué, eso que hizo fue increíble. Se fue, regresó 10 años después y todavía estableció récords".


No hay comentarios:

Publicar un comentario