En un día como hoy... Chris Jericho vs. Kevin Nash (Diesel), lucha por cabelleras en WWE.


Una inusual batalla se realizó dentro del show más importante para la compañía WWE entre dos estrellas que habían compartido vestidores en WCW y ahora se reencontraban en la empresa de Los McMahon.

Durante el programa "WWE RAW" efectuado el 18 de agosto del 2003 desde Grand Rapids, Michigan (Estados Unidos), Chris Jericho y Kevin Nash ("Big Daddy Cool") llegaban a un momento clave de la rivalidad preparada por varias semanas atrás: Un choque de "Cabellera contra cabellera".

wwe.com


Una semana previa al match de apuestas, Nash había presentado imágenes en photoshop de cómo se vería el canadiense sin su adorada melena. Sin embargo, a la hora buena, el desafío lo ganó el luchador conocido en México como "Corazón de León".




Con su "Lion tamer" derrotó al gigante estadounidense y así le cortó un poco de pelo en los lados de su cabeza (Nadie subió a dejarlo calvo aunque Nash "vendió" bien ese momento haciendo creer que sufría por haber perdido ese combate importante y estaba pagando lealmente su apuesta).

El ex integrante de la NWO pasó el resto de su carrera en la WWE (los seis días antes de darse una pausa por participar en una película) con una cabeza sin afeitar, y ni Jericho ni los comentaristas lo presionaron por violar claramente la estipulación acordada. Después supimos que no se cortó a rape debido a su participación en la cinta "The Punisher".


                                  
                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario