Kane explica porqué en WWE a sus elementos no les llaman luchadores, sino superestrellas.

El alcalde electo del Condado de Knox, (Tennesse, Estados Unidos) Glenn "Kane" Jacobs, fue entrevistado por el ex competidor de WWE e Impact Tyrus en el podcast "FOX News Rundown". Kane habló de su posición política, y también dijo que la popularidad ganada como figura de la WWE lo ayudó a tener éxito en su nueva faceta.


Kane también afirmó que quería romper el estereotipo de que los luchadores profesionales son vistos por el público simplemente como "deportistas". Le recordaron algo que Stephanie McMahon le dijo acerca de romper el estereotipo. 


"Recuerdo que Stephanie McMahon dijo una vez que hay una razón por la que no nos llaman luchadores. Nos llaman superestrellas, porque hay mucho más que hacemos", dijo Jacobs. "Incluso dentro de nuestras carreras en la WWE, todo lo que se nos pide que hagamos. Nuestra promoción, tratar con los medios, todo eso es más que solo un hombre o una mujer en el ring durante 10 minutos por noche y poner espectáculo."


Tyrus le preguntó a Kane si aún competiría en la WWE durante su mandato como alcalde. "Básicamente, si hago algo, haré algunos eventos especiales", dijo Kane. "Pero, WWE ha sido parte de mi vida por más de 20 años, estoy muy orgulloso de mi carrera, estoy muy orgulloso de trabajar para la compañía, estoy orgulloso de gente como tú (Tyrus), estoy orgulloso de muchos de mis amigos y colegas ". 

Kane agregó que si logra equilibrar el hecho de ser un alcalde, que es su primera prioridad, entonces considerará realizar apariciones en la WWE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario