Mephisto (c) vs. Titán, match por el Campeonato de Peso Welter, versión Consejo Mundial de Lucha Libre.

             

Con tres oportunidades en su haber el "Inmortal" no había podido destronar al ayudante de Lucifer. Más sorprendente aún fue volver a ver este enfrentamiento porque apenas el 7 de agosto de este año, ya se habían visto las caras en la Arena Coliseo de Guadalajara, Jalisco.

Todo esto al Hijo del Averno no le importaba lo más mínimo, sólo esperaba salir avante en su defensa número 13 con este cinturón que capturó el 3 de mayo del año 2016.

La situación podía cambiar para ambos gladiadores pues en este deporte nada está dicho, así que en la Ciudad de México se celebró este combate durante el turno semifinal del programa "Martes de nuevos valores" el 28 de agosto del 2018. 


           


El match estuvo avalado por la Honorable Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México teniendo como representante al Dr. Gustavo Zavaleta. El Servicio Médico estuvo a cargo del Dr. Gullermo Rivera. Sobre el cuadrilátero la máxima autoridad fue para Édgar Noriega y como seconds fungieron El Audaz y Ephesto, respectivamente para Titán y Mephisto.

Fue un cerrado duelo por la faja con límite de 78 kilogramos y los luchadores llevaron a tres caídas tal confrontación, pero el heredero de las glorias de Kahoz supo resolver la encrucijada que le planteó el ambicioso retador. En la caída decisiva recurrió a un legendario castigo creado por "Rubí Ruvalcaba" y con "La Rosa" despidió las aspiraciones del encapuchado científico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario