Negro Casas a punto de dejar "La peste negra"... Mr. Niebla mordió al Ángel de Oro.

Dos de los elementos que quedan de la agrupación "Los apestosos" fueron protagonistas durante la noche de ayer en el cartel que el Consejo Mundial de Lucha Libre preparó para la respetable concurrencia de la Arena Puebla.

Vimos en el encuentro semifinal cómo Negro Casas y Mr. Niebla tuvieron sus desplantes cómicos, pero por igual supieron responder cuando se trató de gladiar a ras de lona en llaveo y contrallaveo, y ni se diga de rudezas. Acompañados por el joven Templario ganaron la primera caída ante un coro que les gritaba "Oé, oé, oé, rudos, rudos" mientras que "El rey del guaguancó" bailaba para festejar su victoria parcial.

En la etapa intermedia del match se vio la reacción científica, aunque Mr. Niebla mordió partes nobles del ex enmascarado Ángel de Oro. Niebla Roja prendió al Negro Casas con una campana invertida para anotarse esta fase pues el morenazo fungía como capitán de su triada y se rindió.



Llegaba la parte definitiva de la contienda y Negro Casas tuvo un desacuerdo con Mr. Niebla. De manera impensada el "4:40 se refugió en la esquina del bien, así que los técnicos lo recibieron festejando con la afición. No les duró mucho el gusto pues recapacitó el negrito cuando Mr. Niebla lo abrazó y le dio un beso en señal de perdón para que volviera con él...Pero ni esto ni el SMS que lanzó el apestoso mayor impidieron que los consentidos de la fanaticada se fueran a casa con el triunfo en las manos.

Así finalizó este duelo en relevos australianos la noche del 27 de agosto del 2018.


             

No hay comentarios:

Publicar un comentario