Recordando el único Torneo Bicentenario de Minis: Demus 3:16 vs. Pequeño Pierroth, por la oportunidad de luchar con elementos de estatura regular.

                     


El Consejo Mundial de Lucha Libre celebraba en la Arena México 18 años de los pequeños estrellas con la gran final del único "Torneo Bicentenario de Minis". Por tal motivo semanas antes había realizado un par de "torneos cibernéticos" donde el objetivo era conseguir dos finalistas que se enfrentarían en una lucha a ganar dos de tres caídas para conocer a quien subiría de categoría.


El mini gladiador que lograra ganar este "Torneo Bicentenario" participaría con elementos de talla normal... Tal encuentro con los dos finalistas, que fueron Pequeño Pierroth y Demus 3:16, se realizó en la Arena México el 24 de agosto del 2010.


                    

Cabe hacer mención que el triunfador de este certamen seguiría los pasos del primer mini estrella que logró quedarse en "las grandes ligas", el actual maestro Virus, quien en 1997 dio ese enorme paso en su trayectoria dentro del CMLL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario