Duelo de dinastías en el CMLL: Negro Casas, Felino y Tiger vs. Sansón, Cuatrero y Forastero.




Todos recordamos "La Copa Dinastías" que presentó el Consejo Mundial de Lucha Libre hace menos de un año donde los herederos de Pepe Casas y Cien Caras participaron. Pues en el viernes espectacular que "La Seria y Estable" presentó el 31 de agosto del 2018, tuvimos una reminiscencia de aquel torneo, con la salvedad que ahora a Felino no lo acompañaron sus dos hijos, sino sólo uno pero fue bien apuntalado por su hermano mayor, El Negro Casas. Los rivales fueron Sansón, Cuatrero y Forastero.



                              



Ambas tripletas se enfrentaron buscando ganar dos de tres caídas en "La Catedral de la lucha libre", dos equipos de sangre ruda durante la tercera contienda ansiando llevarse el triunfo. 


La primera parte del choque en relevos australianos se la anotaron los enmascarados de "La Nueva Generación Dinamita" vía toque de espaldas. Para la etapa intermedia no se veía cómo pudieran reaccionar Los Casas del dominio que mantenían Los Reyes, pero un "chispazo" de Tiger cambió el panorama y así pudieron llevarse a sus contrarios también por toque de espaldas para emparejar el marcador.

Empezó la caída definitiva con un apoyo considerable de la concurrencia para Los Casas, sobretodo cuando al "4:40" le atacaban "Los Nuevos Dinamitas" al son de tres contra uno. Tal aclamación del respetable le dio batería a Pepe Casas Jr. que aplicó la llave de tradición en su familia para inmovilizar sorpresivamente a Forastero y llevarlo a los tres fatídicos segundos que marcaron el destino de este combate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario