La última lucha de Mark Jindrak en el CMLL: Marco Corleone sufrió lesión y fue desconocido como Campeón Peso Completo del Consejo Mundial de Lucha Libre.



En la última semana de Agosto del 2018 el Consejo Mundial de Lucha Libre anunciaba en su noticiario oficial que el Cinturón Mundial de Peso Completo avalado por ellos se le retiraba al entonces monarca Marco Corleone debido a que no regresó para poder defenderlo en tiempo y forma.

El día de la lesión de Marco Corleone (Mark Jindrak).
Marco Corleone, su última presentación en el CMLL.

Si se recuerda, fue el 23 de marzo del 2018, en una confrontación en relevos australianos, donde el extranjero hizo equipo con Diamante Azul y Último Guerrero para medirse a Rush, Terrible y Kráneo. 

Al final de la primera caída, Corleone resultó lesionado del hombro tras un "Air Corleone", quedó fuera del ring unos momentos a fin de recuperarse; incluso regresó al combate aún doliéndose pero fue atacado por los Ingobernables que se fueron sobre el brazo lastimado hasta que el réferi los descalificó.


Desde entonces, Marco Corleone tuvo que mantenerse en reposo y sólo se manifestó en sus redes sociales, donde pudimos darnos cuenta que se fue a su país natal, los Estados Unidos. 

El CMLL , vía Julio César Rivera, indicó que no estaban seguros cuando regresaría "El Aguila Italiana", así que decidieron retirarle el cetro aunque la relación por ambas partes se mantenía en buenos términos.

El ex estrella nacido en la empresa WCW se había adjudicado el campeonato del CMLL tras ganar un torneo cibernético en junio del 2017 (martes de glamour en Guadalajara), justo un mes después que se desconoció a Máximo como titular por haber sido partícipe en la vandalización al auto del Último Guerrero, un escándalo que provocó su despido. 

Así, con seis defensas en su haber, el más reciente monarca Marco Corleone fue desconocido como el portador del máximo cetro en la organización más antigua del mundo y se programó una eliminatoria para encontrar a los finalistas que buscarían adueñarse del lugar que dejó vacante Mark Jindrak. 

La nueva eliminatoria para encontrar al sucesor de Marco Corleone se efectuó el 9 de octubre del 2018, resultando ganador Último Guerrero el 16 de octubre de ese año derrotando en la final a Diamante Azul.

                    


No hay comentarios:

Publicar un comentario