WWE SmackDown, 1 de enero del 2019: Andrade y Zelina Vega vs. John Cena y Becky Lynch.

 



En la PPG Paints Arena de Pittsburgh (Pennsylvania, USA), WWE empezó el nuevo calendario con su programa "Friday Night SmackDown" el 1 de enero del 2019.

Kofi Kingston, Xavier Woods y Big E (The New Day) iniciaron el show anunciando que participarán en la Batalla Real. Kofi dijo que si ganan la campal de 30 hombres los tres compartirán el premio y lucharán por una oportunidad titular.

Samoa Joe derrotó a Jeff Hardy en la primera contienda de este evento. El samoano ganó por rendición tras aplicarle a Hardy un "Coquina Clutch". 

Gracias a esta victoria, Samoa Joe calificó a un "Fatal 5-Way Match" para determinar el próximo retador de Daniel Bryan (Campeón de WWE) en Royal Rumble. AJ Styles, Rey Mysterio, Mustafa Ali y Randy Orton ya estaban incluidos y todos se verían las caras más adelante.

Rusev, acompañado por Lana, habló de haber ganado el Campeonato de Estados Unidos la semana pasada. Menospreció al anterior poseedor del título (Shinsuke Nakamura) y éste apareció para darle dos patadas Kinshasa.

Sonya Deville venció a Naomi vía espaldas planas tras castigarla con un slam. Mandy Rose, acompañante de Sonya Deville sacó de concentración a Naomi confesándole que se levantó pensando en Jimmy Uso (esposo de Naomi) y que le mandó una foto provocativa.

Enseguida, John Cena se presentó para recordarle al mundo que todavía tiene un par de combates para dar, y por ello lanzó un reto abierto. 

Becky Lynch aceptó el desafío argumentando que WWE merece una estrella nueva y no las mismas caras de siempre. La denominada "The Man" aseguró que ella sería la siguiente mujer en destrozarlo, después de lo que le hizo Nikki Bella (esposa de John Cena en la vida real). 

Zelina Vega y Andrade "Cien Almas" en WWE.
WWE SmackDown, 1 de enero del 2019.


Andrade "Cien" Almas y Zelina Vega interrumpieron para definirse como el talento de la nueva generación y afirmar que tanto Becky Lynch como John Cena son estrellas pasadas, porque han perdido sus títulos; cansado de escucharlos, Cena propuso una lucha de relevos mixtos.

Cena acabó a Andrade con un "Five Knuckle Shuffle" y el "Attitude Adjustment", mientras que Becky rindió a Vega con una palanca al brazo. Segundos después, Cena le ofreció la mano a Lynch pero ésta le hizo un  "You Can't See Me" y se fue del ring.


Triple H le preguntó a Asuka quién cree que merece tener una oportunidad de enfrentarla en Royal Rumble por el Campeonato Femenil WWE. La japonesa afirmó que nadie está lista para ella y entonces Charlotte Flair, Carmella y Becky Lynch salieron, discutieron y pidieron una oportunidad. 

Hunter Hearmst Hemsley les dijo que consultaría con los demás ejecutivos una forma de resolver este problema.

Así llegamos al momento estelar de la marca azul. Samoa Joe, AJ Styles, Rey Mysterio, Mustafa Ali y Randy Orton pelearon por un boleto para enfrentar a "The American Dragon" en Royal Rumble.

Con una plancha de 450 grados, "The Fenomenal" dio cuenta de "The Viper" mandándolo al conteo de las tres palmadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario